Connect with us

Deportes

Nueva York echa a los Xolos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Harrison, EUA.- Los Red Bulls de Nueva York fueron muy superiores al Tijuana mexicano al que golearon hoy por 3-1, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y consiguieron el pase a las semifinales con un marcador global de 5-1.

En el partido de ida en el Estadio Caliente, de Tijuana, los Red Bulls ganaron por 0-2.

Aunque el encuentro de este martes comenzó favorable al equipo mexicano, que a los 10 minutos se puso por delante en el marcador con gol de Luis Mendoza, todo fue un espejismo porque el equipo neoyorquino mantuvo el control del balón y el ritmo del partido.

Entérate: Xolos da cuenta de Lobos

Además, tuvo mejores oportunidades en el ataque y al minuto 28, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, el autor de los dos goles en el partido de ida, anotó el 1-1, resultado parcial con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de puro trámite para los Red Bulls que con una buena defensa no permitió que el Tijuana pudiese incrementar el marcador mientras corría el reloj a su favor.

Hasta que llegó el minuto 70 y Marc Rzatkowski, que había ingresado en la segunda parte, convirtió el 2-1. Después, seis minutos más tarde, el argentino Alejandro Romero Gamarra, que entró en el complemento, sentenció con el definitivo 3-1.

Por si se te pasó: Tigres y Xolos siguen en Concachampions

– Ficha técnica:

3. New York Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Michael Murillo, Kemar Lawrence; Sean Davis, Daniel Royer (m.63, Alejandro Romero Gamarra), Florian Valot, Tyler Adams; Alex Muyl (m.46, Marc Rzatkowski) y Bradley Wright-Phillips (m.79, Carlos Rivas).

Entrenador: Jesse Marsch.

1. Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela (m.43, Hiram Muñoz), Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza; Damián Musto, Ignacio Rivero (m.63, Juan Lucero), Luis Mendoza; Miller Bolaños, José Alberto García y Rubio Rubin (m.64, Víctor Malcorra).

Entrenador: Diego Cocca.

Goles: 0-1, m.10: Luis Mendoza. 1-1, m.28: Bradley Wright-Phillips. 2-1, m.70: Marc Rzatkowski. 3-1, m.76: Alejandro Romero Gamarra.

Árbitro: El hondureño Melvin Matamoros, amonestó a Musto, Aguilar, Pérez, Murillo y Lawrence.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey) ante 6.393 aficionados. EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos