Deportes
‘Nunca fue mi intención’: Norris se disculpa por romper el trofeo
Ciudad de México.— El piloto británico Lando Norris se anotó podios consecutivos por primera vez en su carrera en los últimos dos Grandes Premios, pero su alegría pura y desenfrenada por estar de vuelta lo llevó a una calamidad de errores cuando el trofeo de Verstappen quedo en ruinas.
Te puede interesar El Ciclotón de la Ciudad de México se realizará este domingo
Muchos conductores tienen una celebración característica, a Norris le gusta golpear su botella de Ferrari Trento contra el suelo para provocar una gran erupción de burbujas con las que rociar a sus compañeros conductores.
Si bien esto ya causó cierta hilaridad en el pasado, con Norris rompiendo una botella de gaseosa en el pit lane tratando de celebrar con su entonces compañero de equipo Carlos Sainz, lo que sucedió en Budapest fue un poco más vergonzoso para el hombre de McLaren.
Cuando Norris estrelló su botella contra el podio, el trofeo de Verstappen se cayó del escalón superior de la tribuna y se rompió en pedazos. Norris parecía culpable mientras miraba el daño, antes de compartir una sonrisa con Verstappen cuando el holandés notó lo que había sucedido.
“Quiero disculparme por ello, nunca fue mi intención hacer tal cosa”, dijo Norris cuando habló con los medios antes del Gran Premio de Bélgica. “Sé cuánto significa para los húngaros y es parte de su cultura, etc. Por supuesto que quiero disfrutar de mi tiempo, pero nunca fue mi intención hacer tal cosa.
“Me disculpé con Max, hice un par de bromas al respecto que tal vez no debería. Me siento mal, si lo hiciera con mi trofeo me sentiría molesto. Me disculpo por eso, a las personas que dedicaron tiempo y esfuerzo para hacerlo, realmente no quise que sucediera y seré mucho más cuidadoso la próxima vez”.
El británico confirmó que su celebración característica llegó para quedarse, bromeando diciendo que “movería los trofeos a un lado” la próxima vez. Norris de vuelta y busca extender su racha de podios este domingo en Bélgica.
Foto cortesía