Connect with us

Deportes

Ochoa es inmortalizado

Publicada

on

Ciudad de México.— El Museo de Cera de la Ciudad de México develó la estatua del guardameta Guillermo Ochoa, portero mexicano, que esta a punto de jugar su quinto mundial y hacer historia.

Te puede interesar Senado de la República condecora al<br>Atlante por 106 años de historia

Memo Ochoa fue inmortalizado con su propia figura en el Museo de Cera y eligió el uniforme de la selección mexicana para este reconocimiento

Sobre su renovación con las águilas, Guillermo Ochoa está cerca de renovar con las Águilas, desea quedarse y hace todo por ello, aunque la ventana del Viejo Continente no la cierra…

“Mi prioridad es América. Ahora que tengo el pasaporte español se me han abierto puertas desde el día uno que regresé a equipo”.

“No me veo jugando en otro equipo en México que no sea el América, yo creo que soy fiel al club, soy fiel a la institución, a la genética Americanista y, de momento (la renovación) va por buen camino…”

De su futuro en Selección, Ochoa no descarta que después de Qatar 2022 siga luchando por un lugar en el Tri. Finalmente el portero del América no le cierra las puertas a un sexto Mundial, jugar en el 2026 cuando México organice su tercera Copa del Mundo de la FIFA.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Publicada

on

Cincinnati.— El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa , fue trasladado en ambulancia a un hospital del área de Cincinnati luego de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello durante la derrota de su equipo 27-15 ante los Cincinnati Bengals el jueves por la noche.

Te puede interesar Bengals derrotaron a los Miami Dolphins y termina el invicto

Más tarde fue dado de alta del hospital y voló a casa con el equipo, informó el viernes por la mañana Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

Después del juego, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral y nada “más grave”.

Tagovailoa estuvo consciente todo el tiempo y tenía pleno movimiento en sus extremidades. Está en protocolo de conmoción cerebral, según McDaniel.

La lesión del mariscal de campo ocurrió en el segundo cuarto cuando fue azotado por el tackle defensivo de Cincinnati, Josh Tupou , cuando quedaban unos seis minutos en la primera mitad, y fue arrojado al césped, aparentemente golpeándose la parte posterior de la cabeza. 

Tagovailoa permaneció en el suelo durante unos minutos mientras los entrenadores lo atendían antes de que sacaran una camilla para sacarlo del campo. Luego llevado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

La lesión de Tua Tagovailoa se produce apenas cuatro días después de su salida temporal de la victoria de los Dolphins sobre los Buffalo Bills el domingo. Tagovailoa abandonó el partido del domingo con lo que inicialmente el equipo anunció como una lesión en la cabeza.

Posteriormente, la Asociación de Jugadores de la NFL planeó investigar si se siguió el protocolo de conmoción cerebral adecuado. La NFL confirmó el miércoles que se estaba realizando una revisión, pero todo indicaba que se había seguido el protocolo adecuado . La NFLPA emitió un comunicado el jueves por la noche indicando que su investigación está en curso y que su “preocupación esta noche es por Tua y esperamos una recuperación completa y rápida”.

McDaniel enfatizó el jueves que un especialista independiente evaluó a Tua Tagovailoa el domingo y no hizo nada para “engañar” el protocolo que se estaba siguiendo.

Tagovailoa completó 8 de 14 para 110 yardas, sin touchdowns y una intercepción antes de su salida el jueves. Teddy Bridgewater asumió como mariscal de campo de los Dolphins.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Circuito APT Pádel Tour 2022 llega a Querétaro

Publicada

on

Ciudad de México.— El circuito Pádel Tour se ha consolidado como un torneo inigualable, su crecimiento ha permitido que poco a poco cuente con más fechas y presencia a nivel global. Por ello llega a Querétaro del 12 al 20 de noviembre de 2022 con un torneo Master 1000, que significa traer a los jugadores de más alto rating a nivel internacional.

Te puede interesar Qatar no exigirá vacunas a los aficionados para ingresar al Mundial de la FIFA

Del 12 al 20 de noviembre en el Parque Querétaro 2000

La sede será el Parque Querétaro 2000, que recibirá a las 15 primeras parejas del ranking internacional y alrededor de mil espectadores por jornada.

Creado por el mexicano Enrique Corcuera en la década de los sesenta, en Acapulco, actualmente más de 30 millones de personas en todo el mundo juegan pádel. Pasó de ser un pasatiempo casi exclusivo del jet set, a un deporte en expansión en más de 60 países.

Cabe decir que España cuenta con casi cinco millones de jugadores activos. El pádel es un deporte inclusivo que se encamina a convertirse en un participante olímpico.

Se esperan más de 1,000 personas cada día

En 2020, APT Padel Tour fue lanzado por la Federación Continental Americana de Pádel (CAPF) con el apoyo de Montecarlo International Sports (MCIS), con el fin de expandir este deporte en Latinoamérica y proporcionar a los jugadores el mejor entorno profesional.

Este Tour cuenta con el apoyo incondicional de su equipo y el patrocinio de Montecarlo International Sports, empresa que desde hace años refuerza el desarrollo del pádel en todo el mundo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos