Connect with us
Ochoa fuera de la selección mexicana. Foto: Mi Selección Ochoa fuera de la selección mexicana. Foto: Mi Selección

Deportes

Ochoa y Lozano regresan al ‘Tri’ para enfrentar a Corea y Japón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección Mexicana ha dado a conocer su convocatoria de 26 futbolistas para lo que será la segunda gira por Europa en el año. El “Tri” realizará una gira por Austria donde enfrentará a las selecciones de Corea del Sur el 14 de noviembre y Japón el 17.

Los regresos del portero Guillermo Ochoa y el delantero Hirving Lozano destacan en la lista de 26 jugadores citados por el entrenador Gerardo Martino. Se confirmó una selección que disputará partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

América y Rayados, base de la Selección

Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda y Uriel Antuna son los únicos elegidos de las Chivas por el ‘Tata’ Martino, José Juan Macías sigue sin figurar en los convocados. Fernando Beltrán, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Ángulo y Alexis Vega, son llamados por la selección Sub-23 de Jaime Lozano.

La Selección Mexicana convocó a seis regios para la Fecha FIFA: Hugo González, Jesús Gallardo, César Montes y Charly Rodríguez de Rayados, mientras que Chaka Rodríguez y Carlos Salcedo van por parte de Tigres.


Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, convocados del América para la próxima Fecha FIFA.

Alan Pulido estaba convocado para enfrentar a Japón y Corea con la Selección Mexicana, pero una lesión en el entrenamiento evitó que pudiera asistir. El delantero azteca estará tres semanas sin actividad en la Major League Soccer.

Del líder León ningún seleccionado, con el regreso de Ochoa, Cota queda fuera.

Foto cortesía Selección Mexicana

Te puede interesar Rayados campeón de Copa MX

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

ATP Anuncia paquete de Ayuda COVID-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ATP ha anunciado un paquetes de medidas destinadas a ayudar a jugadores y torneos bajo las continuas condiciones de COVID-19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El paquete cubre una amplia gama de áreas incluyendo premios en metálico en torneos ATP 250 y ATP 500. Además una actualización del sistema ATP Rankings.


Entre el Abierto de Australia y Wimbledon. Los niveles mínimos de premios en metálico para los torneos ATP 250 y ATP 500 serán incrementados un 80% y un 60% respectivamente.

Estos incrementos, que alcanzan un gasto máximo de 5.2 millones de dólares, procederá en su mayor parte de una redistribución del Fondo de Bonificación ATP, normalmente distribuido entre los 12 mejores jugadores elegibles al cierre de la temporada.

La redistribución de los fondos ha contado con el apoyo del Consejo de Jugadores, incluyendo a representantes del Top 10 como Roger Federer y Rafael Nadal.

ACTUALIZACIÓN ATP RANKINGS


La ATP ha ampliado el sistema ‘Mejor de’ para el Ranking hasta la semana del 9 de agosto de 2021 (incluyendo Toronto).

Los resultados de todos los torneos entre el 4 de marzo y el 5 de agosto de 2019 que no se disputaron en 2020 se mantendrán durante otras 52 semanas y contarán en un 50%.

La decisión de retener el 50% de los puntos sumados durante 2019 en el período correspondiente a la suspensión de 2020. La intención es aportar a los jugadores una medida de seguridad en los próximos meses mientras las restricciones de viaje y las medidas de salud y seguridad permanecen vigente.

RANKING PROTEGIDO COVID-19


Los jugadores que estén fuera de competición durante cuatro semanas consecutivas podrán acogerse al Ranking Protegido COVID-19.

Esta medida está diseñada para permitir mayor flexibilidad a los jugadores al organizar su calendario. Además de no tener un impacto negativo en sus opciones de acceder a futuros torneos.

Los jugadores elegibles podrán tener hasta cuatro posibilidades de ingreso, excluyendo los Grand Slam y/o los Juegos Olímpicos, para usar su ranking ‘congelado’.

Los tenistas solamente podrán usar su Ranking Protegido COVID-19 para acceder a tantos ATP Masters 1000 como se hubieran perdido durante su ausencia en la competición.

COSTES DE AISLAMENTO COVID


ATP ha destinado hasta $10.000 en cada torneo ATP Tour y ATP Challenger Tour hasta 2021 para cubrir los costes de hotel que puedan haber surgido durante los periodos y cuarentena o aislamiento adicional, requeridos en casos de positivos COVID-19 o contactos cercanos. De este modo, torneos y jugadores se verán protegidos ante costes imprevistos relacionados con la salud y la seguridad.

Foto cortesía ATP
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Amargo empate entre el Napoli y Sassuolo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sassuolo y Napoli empatan a tres goles. El equipo de Gattuso lo ganaba con gol de Insigne al 90’, sin embargo al 95’ Caputo lo empató de penal.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lorenzo Insigne, en dos ocasiones, y Giovanni Di Lorenzo convirtieron para los napolitanos, que se meten por lo pronto en Europa League. Nicola Maksimovic, Domenico Berardi y Francesco Caputo anotaron para los de verde y negro.

El amargo empate en el Estadio Diego Maradona impidió al Napoli alcanzar puestos de Champions League, quedando quinto en la tabla general con 44 puntos. El conjunto visitante marcha octavo con 36 unidades

Hirving “Chucky” Lozano no pudo estar presente frente al Sassuolo, pero el mexicano va en franca recuperación de la lesión sufrida hace unas semanas.

A través de un comunicado, el Napoli informó que el ‘Chucky’ Lozano realizó trabajo diferenciado en el entrenamiento, el cual consiste en terapias sobre el terreno de juego

El mexicano ya entrenó con el equipo napolitano y se podría dar pronto su regreso a las canchas.

El encuentro que no se jugó el pasado 4 de octubre por casos positivos de COVID-19 en el Napoli ya fue reagendado.

La Federación Italiana de fútbol anunció que el partido pendiente de la fecha 3 de la Serie A entre la Juventus y el Napoli tendrá lugar el próximo 17 de Marzo en el Allianz Stadium.

Foto cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos