Connect with us

Deportes

Octubre es el mes del Clásico de Otoño

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Como cada año y en octubre, la Serie Mundial de la Major League Baseball llega para demostrarnos por qué el béisbol es y será el Rey de los Deportes. Este 2021 no será la excepción. El Clásico de Otoño se hará presente en la Ciudad de México con las experiencias que la MLB México ofrecerá a todos los aficionados.

Te puede interesar El Salvador y Estados Unidos buscan recuperarse en la sexta fecha

Estas experiencias llenarán todas las bases: desde lo artístico, cultural, gastronómico, hasta lo tecnológico

El béisbol a través del arte

La capital del país será la primera base en todas las actividades que pintarán a México de béisbol. Iniciando en la calle Baja California esquina con Monterrey, barriéndote hasta Havre esquina con Liverpool  y terminando en la calle Durango. Estos serán los lugares donde se pintarán los 3 murales diseñados por artistas visuales.

Alfredo Conrique “Pogo”, Salvador Goa y Alejandra Ballesteros serán los muralistas encargados de ponerle color y creatividad a esta temporada.

Estos murales podrán ser visitados durante todo el mes de octubre. Además para hacer de esta experiencia más vanguardista, en los murales de Havre esquina con Liverpool y el de la calle de Durango, se podrá utilizar un filtro de realidad aumentada a través de un código QR de Instagram y se podrá compartir con el #YoAmoElBeis.

El que se encuentra en Baja California esquina con Monterrey, cobrará vida con un Videomapping que se podrá disfrutar todos los fines de semana de Octubre.  

El sabor de MLB CHEF en World Series 

No se puede dejar de hablar de buena comida cuando se habla de béisbol.

La MLB México de la mano de cuatro chefs reconocidos, quienes celebrarán con los fanáticos del béisbol la emoción de la Serie Mundial 2021.

El orden al bat estará conformado en Ciudad de México con Sofia Cortina de La Vitrine, la mejor Chef Pastelera de Latinoamérica por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2020.

Daniel Ovadía del restaurante Nudo Negro, uno de los chefs más reconocidos del país; y Oswaldo Oliva del restaurante Alelí, innovador de la gastronomía, quienes prepararán delicias culinarias inspiradas en el sabor de MLB.

Y como bateador designado aparece Aquiles Chávez, cocinero mexicano y personalidad televisiva; desde Pachuca Hidalgo deleitará a los comensales de su restaurante Sotero con un Dogout de Pork Belly & Ensaladita MexiChina  inspirado en LA Dodgers.

Cada uno de los chefs realizará un platillo alusivo al Rey de los Deportes, mismo que se incluirá en la carta de su restaurante y que se ofrecerá a los comensales durante las 2 semanas de la Serie Mundial (del 25 de octubre al 5 de noviembre).

No te lo puedes perder El Tri busca mantener el invicto en el Cuscatlán

Bésibol desde el Parque La Mexicana de la Ciudad de México

Inspirados por la pasión del Rey de los Deportes, MLB México ofrecerá un show lleno de tecnología con 130 drones que podrá ser disfrutado desde el Parque La Mexicana; habrá zepellins, regalos y actividades que estarán como parte de una experiencia 360° para todos los asistentes.

El sábado 30 de octubre, a partir de las 4 p.m. ¡

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Antonio Mohamed con Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico argentino Antonio Mohamed no descartó la posibilidad de dirigir a las Chivas a partir de la próxima temporada.

Aunque aclaró que no ha recibido ninguna oferta, el “Turco” Mohamed señaló que sería un buen reto para su carrera asumir el timón del Rebaño.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico”.

“Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró en entrevista para FOX Sports.

Comentó que tiene varias opciones para dirigir aunque todavía no define cuál será su futuro.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, sentenció.

Mohamed es tres veces campeón del futbol mexicano: conquistó los títulos con las Águilas del América, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Seguir leyendo

Deportes

Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Los Bravos de Atlanta toman ventaja en la Serie Mundial 2021, ganan el primer partido 6-2 sobre los Astros de Houston.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

El manager de los Astros Brian Snitker ocupó todos sus brazos estelares de relevo. Mañana sí o sí, necesita una salida larga y de calidad de parte de su lanzador abridor. El sinaloense José Urquidy al montículo por los locales.

La ofensiva de Atlanta produjo de inmediato en el primer juego de la Serie Mundial.

Los Bravos toman ventaja de 1-0

Mañana en Minute Maid Park el juego 2 a las 7 pm hora de México.

Adam Duvall y Jorge Soler produjeron 2 carreras cada uno. Eddie Rosario se fue de 2-5, además de una gran asistencia en la octava. Rosario empieza a hacer méritos para meterse en la conversación para ser MVP de la Serie Mundial.

Los Bravos maniataron por completo
a los pupilos del veterano Dusty Backer.

4 excelentes turnos de Yuli Gurriel en este Juego 1 ante los Bravos, con resultado de 2 hits. Con esto llegó a 17 hits en Serie Mundial y es segundo de la franquicia de los Astros en esta instancia, solo superado por George Springer con 19.

Adam Duvall conectó el primer Homerun de la Serie Mundial, se lleva por delante a Eddie Rosario y saca de la loma a Framber Valdez.
Bravos tomaba cómoda ventaja de 5-0 en la parte alta del tercer capítulo.

Los Bravos han ganado 19 de sus últimos 24 juegos desde el 19 de septiembre en San Francisco. Han superado a la oposición 119-72, en este espacio, cuatro de sus cinco derrotas fueron por dos carreras o menos.

El último juego que ganó Atlanta en Serie Mundial fue el juego 2 ante los Yankees de Nueva York en el clásico de otoño de 1996.

No te lo puedes perder “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos