Connect with us
Ojitos Meza piensa en el retiro. Foto: Twitter Ojitos Meza piensa en el retiro. Foto: Twitter

Deportes

“Ojitos” Meza piensa en el retiro

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- Si bien es cierto no piensa renunciar, el técnico de Veracruz, Enrique Meza, aceptó que ya pasa por su mente la posibilidad de retirarse.

Atlas hunde al tiburón

“No me voy a adornar, pero vine porque es un reto muy interesante, yo nunca en mi vida he renunciado y acá vine buscando esto, me parece que no es nada fácil. Está cerca mi retiro porque están surgiendo muchos técnicos y mucha gente, tanto viaje cansa y acá vine a encontrar una situación similar a la que yo hay y vine a ayudar”, dijo.

El timonel confirmó que Kazim Richards se desgarró al cobrar el penal que falló, además de que rescató el debut de Luis Galicia, a quien incluso se atrevió a decir que será material de Selección Nacional.

“El debut de Luis vino por toda una situación: cuando yo llegué lo vi y me pareció que tiene cosas interesantes; hizo un gran partido y terminé muy contento con él. Acuérdense mucho de su nombre porque va a llamar mucho la atención y me da la impresión de que con el tiempo va a ser mundialista”, agregó.

Señaló que es lógico que la afición está molesta después de que el equipo llegó a 30 partidos sin ganar “Ellos quieren ver ganar a su equipo y nosotros necesitamos de su apoyo, pero ellos también necesitan que ganemos porque tantísimas fechas sin ganar los molestan”, finalizó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Espectacular cartel en la feria de San Miguel de Allende

Publicada

on

Ciudad de México.— Explosivos combates se vislumbran el próximo sábado 8 de octubre en el marco de la Feria San Miguel de Allende.

Un cartel encabezado por el duelo que sostendrán el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa y el capitalino Valentín Martínez, en duelo pactado en un peso de 65.000 kilogramos (143 libras) a 10 episodios

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

En el regreso del deporte de los puños a San Miguel de Allende. Jimerr “Mortero” Espinosa y Valentín Martinez prometen ofrecer una emotiva y memorable batalla.

A este compromiso, Espinosa llegará con un palmarés de 12 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una sola derrota. Mientas que su rival Valentín Martínez lo hará con una foja de diez triunfos, cinco por nocaut, a cambio de cuatro descalabros y una igualada.

En su casa y ante su gente

En el turno semiestelar, en su casa y ante su gente, el espectacular prospecto Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), buscará adjudicarse su segundo triunfo profesional, al encarar al leonés Brandon López (0-2-0, Ko’s) a cuatro rounds en peso supermedio.

El atractivo respaldo estará conformado por otros emotivos combates, en el que destaca el que pleito sostendrá chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa (7-0-0, 6 Ko’s) se enfrentará al tamaulipeco Selim “Maravilla” Martínez (6-4-0, 2 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

Publicada

on

Ciudad de México.— España se ha unido a Croacia, Italia y Países Bajos para completar el cartel de la fase final de la UEFA Nations League del próximo mes de junio, tras quedar primeros de grupo.

Te puede interesar La F1 prepara la fiesta de lanzamiento del GP de Las Vegas

España ha completado el cartel para la fase final a cuatro de la UEFA Nations League 2023, uniéndose a Croacia, Italia y Países Bajos.

Álvaro Morata marcó en los últimos minutos del partido decisivo contra Portugal en Braga y la victoria por 0-1 llevó al equipo de Luis Enrique al primer puesto del Grupo A. Italia logró su plaza gracias a su triunfo por 0-2 ante la líder del Grupo, Hungría.

Un día antes, Países Bajos se clasificaba tras derrotar en casa a Bélgica con un cabezazo de Virgil van Dijk en la segunda parte que aseguró la victoria por 1-0 sobre sus vecinos. Croacia, por su parte, tuvo que esforzarse mucho en Austria. Los goles de Marko Livaja y Dejan Lovren en la segunda parte sellaron la victoria por 1-3, dando a los croatas el primer puesto del Grupo para la fase final .

Las semifinales de la fase final se disputarán los días 14 y 15 de junio de 2023, y la final y el partido por el tercer puesto el 18 de junio. El anfitrión se designará en enero de 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos