Connect with us
Ojitos Meza piensa en el retiro. Foto: Twitter Ojitos Meza piensa en el retiro. Foto: Twitter

Deportes

“Ojitos” Meza piensa en el retiro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- Si bien es cierto no piensa renunciar, el técnico de Veracruz, Enrique Meza, aceptó que ya pasa por su mente la posibilidad de retirarse.

Atlas hunde al tiburón

“No me voy a adornar, pero vine porque es un reto muy interesante, yo nunca en mi vida he renunciado y acá vine buscando esto, me parece que no es nada fácil. Está cerca mi retiro porque están surgiendo muchos técnicos y mucha gente, tanto viaje cansa y acá vine a encontrar una situación similar a la que yo hay y vine a ayudar”, dijo.

El timonel confirmó que Kazim Richards se desgarró al cobrar el penal que falló, además de que rescató el debut de Luis Galicia, a quien incluso se atrevió a decir que será material de Selección Nacional.

“El debut de Luis vino por toda una situación: cuando yo llegué lo vi y me pareció que tiene cosas interesantes; hizo un gran partido y terminé muy contento con él. Acuérdense mucho de su nombre porque va a llamar mucho la atención y me da la impresión de que con el tiempo va a ser mundialista”, agregó.

Señaló que es lógico que la afición está molesta después de que el equipo llegó a 30 partidos sin ganar “Ellos quieren ver ganar a su equipo y nosotros necesitamos de su apoyo, pero ellos también necesitan que ganemos porque tantísimas fechas sin ganar los molestan”, finalizó.

JAD

Comentarios

Deportes

Histórico día en RG, Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La mexicana Renata Zarazúa vence en dos sets (6-1, 6-2) a la francesa Jaquemot en un histórico partido para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

La primera tenista mexicana que gana un partido de Grand Slam desde el 2000. Renata Zarazúa. 22 años.

Es el primer triunfo en Abierto de Francia para una mexicana desde que Angélica Gavaldón derrotó a la alemana Christina Singer en mayo de 1994.

Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicano en lograr un triunfo histórico en esta competencia desde 1994

Las únicas tres mujeres mexicanas en la historia que han ganado un partido de Roland Garros  en la Era Open (desde 1968)

Elena Subirats (1968)
Angélica Gavaldón (1994)
Renata Zarazúa (2020)

Nadal ganó en su debut

Rafael Nadal se impone con tranquilidad a Gerasimov en primera ronda por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2

En la segunda ronda del Abierto parisino. El próximo rival del mallorquin será Mackenzie McDonald. ​

Serena sufrió, pero avanzó

Después de un sufrido primer set, Serena Williams logró llevarse el partido de forma tranquila ante Kristie Ahn. La reina avanzó a segunda ronda de Roland Garros.

En el tiempo que el histórico Nadal ha ganado 12 Roland Garros ha habido 11 campeonas. Solo Justin Henin, Maria Sharapova y Serena Williams han inscrito su nombre más de una vez a lo largo de los últimos tres lustros.

Renata Zarazúa enfrentará en la segunda ronda del Roland Garros a Elina Svitolina, la quinta mejor raqueta del mundo.

Foto cortesía Roland Garros/ IFT

Te puede interesar Lo que dejo l jornada 12 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo que dejo la jornada 12 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los números y estadísticas Post Jornada 12 de la Liga MX del torneo Guard1anes 2020

Te puede interesar .https://siete24.mx/deportes/checo-queda-fuera-del-toluca/


Cruz Azul y América empataron 0-0 en la edición 145 del “Clásico Jóven” en la Liga MX. Cruz Azul prolongó a 4 juegos el invicto ante Las Águilas (3PG-1PE) y llegó a 10 encuentros sin perder como local (9PG-1PE).

León es líder solitario

Oscar Jiménez, quien reemplazó a Guillermo Ochoa en las águilas, fue una de las máximas figuras en uno de los duelos más esperados de la jornada 12, con 7 atajadas.

León derrotó 2-0 a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es el único líder del Torneo Guardianes 2020 (27 Pts). La Fiera lleva 3 victorias consecutivas y presenta la valla menos vencida de la competencia (94% de eficacia en sus arqueros).

Ángel Mena anotó en las últimas 3 jornadas para León. El mediocampista ecuatoriano aportó 35 goles y brindó 27 asistencias en 63 partidos desde su llegada al club en 2018.

El clásico norteño fue Tigre

Con goles de Leonardo Fernandez y Nicolás López, Tigres se impuso por 2-0 en el “Clásico Regio” frente a Monterrey en el Estadio de los Rayados.

Nicolás López (Tigres) participó del gol cada 26 minutos en el certamen actual. El delantero uruguayo lleva 4 anotaciones y 1 asistencia en 4 partidos.

Rogelio Funes Mori del Monterrey, fue el jugador con más disparos en la Jornada 12 (7).

Polémico triunfo del rebaño

Tras comenzar por debajo del marcador, Chivas se quedó con la victoria ante Mazatlán por 2-1. Ernesto Vega participó en el 42% de los goles de CD Guadalajara en el torneo (1 tanto y 4 asistencias).

Omar Fernández (Puebla) aportó un pase de gol en el 3-3 vs. Querétaro. El atacante colombiano alcanzó a Luis Francisco Romo (Cruz Azul) en el primer lugar de la tabla de asistidores (5).

Pumas rescató un empate sobre el final del juego frente a Necaxa (1-1) y acumula 19 jornadas marcando goles en su estadio.

Con información de DataFactory

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos