Connect with us

Deportes

Omar Chávez se impone al hermano del ‘Canelo’

Avatar

Publicada

on

Cd Juárez, Chihuahua.- El boxeador Omar Chávez tomó desquite y en apenas dos rounds venció por nocaut técnico a Ramón ‘Inocente’ Álvarez, en la pelea estelar de la función que se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Ante más de 12 mil aficionados y en función que presentó Zanfer, el ‘Businessman’ Chávez (36-3-1, 23 KOs) dio cuenta de forma rápida y contundente del ‘Inocente’ (24-6-2, 16 KOs).

Entérate: Listo el cinturón del combate ‘Canelo’ – ‘Julito’

Ambos pugilistas soltaron peligrosos golpes en el primer asalto, pero fue el de la dinastía Chávez quien lanzó los mejores, de zurda, ante un rival que lucía más sólido y con una afición dividida, con ovación y abucheos para ambos.

En el segundo los dos buscaron hacerse daño y se atacaron con intensidad, pero el hijo del legendario ‘JC’ Chávez fue quien conectó a su rival con tres derechazos para ponerlo en malas condiciones y llevarlo contra las cuerdas.

Ramón, visiblemente afectado, recibió un cruzado de derecha que prácticamente lo dejó noqueado, aunque se mantuvo de pie y con la guardia abajo, lo que aprovechó Omar para recetarle dos ganchos de izquierda al rostro, antes de la oportuna intervención del réferi.

Entérate: Canelo’ y Junior, limpios de exámenes antidoping

Omar celebró con su papá, su equipo y amigos que subieron al ring, mientras en el inmueble retumbó el grito de “Chávez, Chávez”, como apoyo a la familia del vencedor. (Notimex)

 

[Foto: Twitter]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Triunfo importante del Barça ante el Getafe (5-2) en el Camp Nou, que le permiten al cuadro blaugrana soñar con La Liga. Los culés, tras proclamarse campeones de Copa del Rey el pasado fin de semana, suman tres puntos importantes para seguir dependiendo de sí mismos en la Liga. Dos goles de Messi, uno de Araujo, uno de Griezmann de penalti y uno en propia de Chakla dan el triunfo a los de Koeman.

Te puede interesar Real Madrid duerme como líder tras derrotar de visita al Cádiz

El encuentro ha comenzado de manera espectacular, con un zapatazo de Leo Messi al larguero a los tres minutos de juego. El argentino ha salido muy enchufado, y sólo cinco minutos después, adelantó al Barça con un golazo. Gran pase al espacio de Sergio Busquets y el capitán culé, a pesar de recibir falta, se marcha por velocidad y define a la perfección ante Soria (1-0, min. 8).

Aún así, el Getafe ha reaccionado rápidamente y, aprovechando que el Barça estaba en inferioridad por una lesión momentánea de Mingueza, los madrileños han empatado con un remate de Ángel que ha rebotado en Lenglet y ha acabado en el fondo de la red (1-1, min. 12).

Tras este ritmo frenético en el amanecer del partido, el ritmo no ha bajado y Messi ha seguido creando peligro a la portería visitante. Pero ha sido el central visitante Chakla quien, en una cesión hacia Soria, no se ha entendido con el portero azulón y ha introducido el balón dentro de su propia portería (2-1, min. 27).

El Barça ha aprovechado el momento de desconcierto del Getafe y Messi, tras un nuevo remate al palo, ha anotado  el tercero para ampliar la ventaja (3-1. Min. 33). Los de Koeman han seguido dominando los últimos instantes del primer tiempo, pero el marcador ya no se ha movió hasta el descanso.

Los de Bordalás han intentado reaccionar, y aunque el Barça dominaba la posesión, un penalti de Araujo sobre Ünal señalado por el VAR, ha permitido al delantero turco recortar distancias desde los 11 metros (3-2, min. 69).

Con el gol, los madrileños crecieron y han apretaron para empatar, pero los culés se han mantenido sólidos en defensa para aguantar el triunfo.

En las postrimerías del duelo, llegaría la sentencia barcelonista. Centro desde el córner de Leo Messi y remate de cabeza de Araujo para marcar el 4-2 (min. 87), minutos después, Griezmann, de penalti tras una falta sobre él mismo dentro del área, ha anotado el 5-2 definitivo (min. 93).

Victoria para los de Koeman, suman tres puntos más ante el Getafe y se sitúan a cinco del líder, con un partido menos.

Foto Cortesía La Liga/ FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yasiel Puig se viste de El Águila de Veracruz

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cubano Yasiel Puig fue presentado oficialmente con el equipo veracruzano y está listo para reportar bajo las órdenes del mánager Leo Rodríguez.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Bernardo Pasquel, presidente de El Águila de Veracruz, le dio la bienvenida a Yasiel Puig.

El directivo refrendó su compromiso de armar un róster competitivo y aguerrido para la afición veracruzana, como lo hizo en los 40 la familia Pasquel.

“La historia de Veracruz y Cuba van muy de la mano; mi familia (Jorge y Bernardo Pasquel) estaría muy orgullosa de que estuvieras aquí, siendo parte del equipo”.

“Es un bombazo para la liga, tener alguien como tú. Estamos emocionados y ansiosos de que ya comience la liga y ver qué podemos hacer”, comentó Bernardo Pasquel.

Yasiel Puig, originario de Cienfuegos, Cuba, se mostró contento de su llegada a Veracruz, una tierra que, desde hace muchos años, tiene una hermandad con Cuba. Puig se dijo comprometido de aportar al equipo para buscar un campeonato.

“Quiero agradecer por esta maravillosa oportunidad de estar aquí jugando con El Águila”.

“Hay que prepararse al máximo en los entrenamientos para dar lo mejor de mí y lo mejor de todos mis compañeros en el terreno”, señaló Yasiel Puig.

Para Leo Rodríguez, mánager de El Águila de Veracruz, tener a Yasiel Puig hará al equipo veracruzano un rival sumamente peligroso en el terreno.

“A ti, Yasiel, siéntete bienvenido, hay un grupo de muchachos para los cuales será un orgullo poder jugar contigo”, declaró Leo Rodríguez Pimienta, mánager de El Águila de Veracruz.

Foto cortesía El Águila de Veracruz

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos