Connect with us

Deportes

Omar Mendoza descarta crisis en Cruz Azul

Siete24

Publicada

on

México.- El defensa Omar Mendoza descartó que Cruz Azul esté en crisis, pero aceptó que es preocupante la situación que vive en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde lleva apenas un triunfo y suma tres empates y dos derrotas, para seis puntos.

“No estamos en crisis, (si no ganamos mañana) es preocupante, porque Cruz Azul es un equipo grande y lo tiene que demostrar partido a partido. No se nos han dado los resultados y ahí hemos quedado a deber, entonces, afinar los detalles que nos han fallado, porque hemos estado bien, pero son factores que nos han costado”.

En rueda de prensa previo a la práctica de este día, antes de viajar a Oaxaca, para su duelo decisivo en la Copa MX ante Alebrijes, consideró que por esos detallitos, que les han hecho perder puntos, el futbol ha sido, si no injusto, sí duro, porque han sido superiores al rival.

Primeras imágenes del nuevo estadio de la ‘Máquina’

“Creo que ningún equipo ha pasado por arriba de nosotros, siempre hemos tenido el control de los juegos, hemos estado encima, aún con el marcador a favor buscamos ir por el siguiente (gol) y por unos detallitos se nos viene el empate o el resultado en contra, y por ello sí ha sido duro el futbol con nosotros”, consideró.

Señaló que mientras la directiva, que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, les ha manifestado su apoyo, pese al paso que llevan en la Liga MX, hay conciencia que el equipo le ha quedado ha deber en cuanto a resultados, por lo cual tienen que trabajar más para revertir esta situación.

“Nos da mucho gusto que él (Guillermo Álvarez) esté aquí, nos visite y nos muestre su apoyo. Eso refleja la unión que hay entre directiva, el grupo y el cuerpo técnico. Sabemos que le hemos quedado a deber un poco en cuanto a resultados, pero juro, es parte del futbol y queremos revertir esa situación”, declaró.

Jugador ‘cementero’ muestra mala actitud con fan

Mencionó que no es momento para tratar de cambiar, por lo menos el buen funcionamiento del conjunto.

“Estamos en Cruz Azul, somos un plantel bastante fuerte como para ganar un partido como sea, hay formas y la que tenemos ahorita es la correcta”, aseguró.

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos