Connect with us
Operan a Fernando Alonso. Foto: Twitter Fernando Alonso Operan a Fernando Alonso. Foto: Twitter Fernando Alonso

Deportes

Operan a Fernando Alonso tras sufrir fractura de mandíbula

Publicada

on

Ciudad de México.- El doble campeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso, fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en la mandíbula.

Se informó que el piloto de la escudería Alpine de la Fórmula 1 tuvo un accidente en bicicleta pero se encuentra estable.

Se tiene previsto que Alonso permanezca en un hospital de Berna las próximas 48 horas donde estará en observación médica.

Te puede interesar: El piloto español Fernando Alonso regresa a la F-1

Los médicos declararon estar satisfechos con el progreso del piloto. Tras unos días de descanso podrá volver a los entrenamientos, señaló la escudería en su cuenta de Twitter.

“Esperamos que esté completamente operativo para reanudar su preparación para esta temporada”, expresó el equipo, que confirmó que Alonso sufrió una fractura en la mandíbula superior.

Al piloto español, quien regresa esta temporada a la Fórmula Uno, lo atropelló un auto cerca de Lugano.

El ciclismo es parte de la preparación de Alonso, quien ha intensificado sus entrenamientos de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1.

La carrera en el circuito de Sakhir supondría el regreso de Alonso a la Fórmula 1 tras dos temporadas en las que participó en pruebas como las 24 Horas de Le Mans (que ganó en 2018 y 2019 como parte del equipo Toyota Gazoo Racing) y las 500 Millas de Indianápolis.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos