Connect with us

Deportes

Operan con éxito a Zlatan Ibrahimovic

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, ha pasado con éxito por el quirófano en la madrugada de este martes para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya ha empezado el proceso de rehabilitación, informó Mino Raoila, agente del futbolista.
Ibrahimovic, de 35 años, y su compañero de equipo Marcos Rojo se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril.

Por si se te pasó: Comprometen pase a la Champions League

Raiola, agente de Zlatan, reveló, a través de un comunicado, que su representado fue “operado con éxito” en la madrugada del martes en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida “no pondrá fin a su carrera”.

Fixed, done and stronger. Once again thank you for the support. We will enjoy my game togheter soon

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró Raiola, que añadió que el jugador fue tratado en el University of Pittsburgh Medical Center y que ya ha empezado el programa de rehabilitación.

“La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu y del doctor Musahl mientras se recupera. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo”, señaló el agente.

Debes de ver: Se acabó la era de Zlatan en el United

Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Polémica victoria de América femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En un polémico partido, América consiguió una valiosa victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, después de imponerse 2-1 a las Chivas.

Y es que la árbitro Lizzet García no marcó un pena claro a favor del Rebaño, lo que al final pudo haber influido en el resultado final del encuentro.

La primera anotación fue al minuto 10, después de un desvío de la cancerbera pero Sarah Luebbert aprovechó el rebote y mandó el balón al fondo de la red.

El segundo fue un autogol de Miriam Castillo, y fue Alicia Cervantes al 48 que acercó a la escuadra rojiblanca.

En más resultados de la Liga MX femenil, Santos Laguna no aprovechó su condición de local e igualó a dos con el Atlas.

Las rojinegras abieron el marcador al minuto 52 gracias al gol de Claudia Ibarra pero Mariela Jiménez al 56 puso el 1-1.

Estela Gómez al 59′ puso la ventaja parcial de las laguneras y al 80′ Zelluka Arce puso el 2-2 definitivo.

En partido que dio el cerrojazo a los choques de ida de cuartos de final, Rayadas y las Xolas igualaron a uno con los goles de Sanjuana Muñoz y Mónica Desiree Monsiváis.

Lee: Tigres, campeón de la Liga MX femenil

Seguir leyendo

Deportes

Firma Ignacio Ambriz contrato con los Diablos del Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz firma con Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Toluca informó que Ignacio Ambriz ya firmó contrato para asumir el timón del cuadro choricero.

“Estampó su firma en el contrato que lo liga oficialmente como Director Técnico de los Diablos para iniciar un proyecto integral”, señaló el conjunto escarlata.

El próximo lunes se presentará para iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo, rumbo al Clausura 2022.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, fueron los encargados de darle la bienvenida.

A Nacho Ambriz le entregaron un ugly sweater, una chamarra y bufanda oficiales del club.

“De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros”, agregó la misiva.

Ignacio Ambriz llega al banquillo de Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos:

Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

Todos ellos conocieron las instalaciones del estadio Nemesio Diez, comenzando por los vestidores, la cancha, el tunel Diablo para terminar en el Auditorio.

Los jugadores de Toluca están citados para regresar del breve periodo vacacional el lunes, por lo que todo estará listo para iniciar un trabajo de preparación completo, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nacho Ambriz.

Lee: Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Seguir leyendo

Te Recomendamos