Deportes

Orbelín Pineda jugará en el AEK de Atenas de Almeyda

Publicada

on

Ciudad de México.— Los caminos de Orbelín Pineda y Matías Almeyda volverán a coincidir, esta vez en el AEK Atenas del futbol de Grecia, en donde el jugador mexicano se desempeñará la próxima temporada.

Te puede interesar Inaugura IMSS clínica de Basquetbol con Juan Toscano-Anderson

Carlos Mouriño presidente del Celta de Vigo, confirmó que Orbelín Pineda se va cedido sin opción de compra y el equipo sería el AEK de Grecia

Hay un acuerdo entre el Celta y el AEK de Athenas que es dirigido por Matías Almeyda. Falta que lleguen a un arreglo económico con el jugador. Será un préstamo, no irá vendido.

“Precisamente al equipo que se va a ir no quisimos hacerle una cesión con opción a compra, o era una cesión con opción a compra tremenda o se iba sin opción porque confiamos en Orbelin como jugador”, Mouriño

El presidente del Celta dijo que se va a préstamo sin opción de compra y con un Director Técnico al que ya tuvo. Hoy o mañana lo hacen oficial. El AEK de Atenas no jugará competiciones europeas la próxima temporada.

Pineda estaba a nada de ser jugador del Standard de Lieja. El acuerdo entre Orbelín y el Standard estaba cerrado. El cuadro Belga ofreció 3.7 millones de euros + medio millón en variables. Celta no aceptó, y ahoya ya hay acuerdo entre el cuadro español y el equipo griego, pero Pineda pide se le respete el sueldo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil