Connect with us
Oribe Peralta aprobó los exámenes médicos. Foto: Twitter Oribe Peralta aprobó los exámenes médicos. Foto: Twitter

Deportes

Oribe Peralta listo para trabajar con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El delantero Oribe Peralta ya presentó los exámenes médicos de rigor para incorporarse a la brevedad a los trabajos de pretemporada de club de futbol Guadalajara, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

América se lava las manos en el caso Oribe Peralta

El atacante arribó a la “Perla de Occidente” en total hermetismo, ya que fue sacado por una puerta alterna del aeropuerto y trasladado en una camioneta, con el único objetivo de resguardarlo para evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

Después del medio día acudió a la clínica del doctor Rafael Ortega, donde fue sometido a las pruebas médicas de rigor, para que en las próximas horas sea presentado como nuevo jugador de Chivas.

El campeón olímpico en Londres 2012 llega como el refuerzo estelar para el “Rebaño Sagrado” que tendrá una complicada misión en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

Además del “Cepillo”, hace unos días se anunció el regreso del defensa Oswaldo Alanís, quien tuvo una experiencia corta en Europa con Real Oviedo, de la Segunda División de España.

Oribe Peralta llegó a Chivas ¿gratis?

Jugadores como Jair Pereira y Miguel Jiménez, entre otros, causaron baja del cuadro de la “Perla de Occidente” para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos