Deportes

Origen humilde de la nueva figura del América

Publicada

on

Ciudad de México.- El refuerzo más llamativo para el América esta temporada, Cecilio Domínguez, reconoció con orgullo que proviene de una familia humilde en la que su padre era albañil y su madre costurera en Paraguay.

En una entrevista que Domínguez otorgó para Televisa Deportes, el atacante sudamericano recordó con orgullo su humilde pasado. Y es que no siempre fue fácil el camino del nuevo ‘10’ de las Águilas del América.

“Mi papá era albañil y también yo le ayudaba a él, hacía cosas como esa y nunca lo podría negar. Si alguien me pregunta, trabajé con mi papá con mucho orgullo”.

Confusión del ‘Ruso’ Brailovsky genera burlas

El pasado sábado, el paraguayo debutó de la mejor forma posible con la playera americanista. Primer juego en el Estadio Azteca, y anotó el gol del triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Algunas veces yo trabajaba así (albañilería) y la gente importante no me saludaba y me sentía mal” mencionó Cecilio, quien conforme pasen las semanas y continúen las buenas actuaciones será cada vez más reconocido por los aficionados azulcremas.

Con una sonrisa constante durante la entrevista, Domínguez recordó otro pasaje de su infancia. “Me iba con mis amigos a tapar los baches, íbamos con la pala, tirando arena, tierra y yo feliz. Si la gente pasaba le pedíamos moneditas, si nos daba, feliz de la vida y si no, pues lo aceptábamos”.

Examericanista no enfrentará a las Chivas

También el refuerzo para este Clausura 2017 se expresó con mucho cariño de su madre, quien se desempeña como costurera.

“Ella me hacía mi ropa y yo feliz de la vida, porque tenía ropa nueva. Ella hacía ropa para mi colegio, le ayudaba a muchas cosas. Recuerdo que la ropa que ella ya no usaba, yo la utilizaba como muñequeras. Veía lo que hacía y lo valoraba mucho”

El jugador de tan sólo 22 años llegó para este torneo en busca de consolidarse y ser la nueva figura del América.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil