Deportes

Oscar Nery Plata y Jorge Zárate estelarizarán Neza Fight Night

Publicada

on

Ciudad de México.— Oscar Nery Plata y Jorge Zárate serán los encargados de estelarizar la función “Neza Fight Night”, luego de que Brayan “Azteca” Rivera sufrió una lesión y no podrá ver acción en el Domo del Estadio Metropolitano de Ciudad Nezahualcóyotl.

Te puede interesar Isaac Bustos Jr. debutará el próximo 12 de marzo

La primera función del año que presentarán Chiquita González Boxing será estelarizada el 12 de marzo por Nery Plata y Zárate, a ocho rounds en la división supermosca.

“Estoy feliz y motivado, lo único que siempre he pedido es oportunidades y gracias a Dios se está dando esta y como estelar, estoy más que contento para salir a dar una buena pelea”, dijo Jorge Zárate.

Por lesión de Brayan “Azteca” Rivera, cambió la pelea estelar del cartel 

Con récord profesional de 4-3-2, todos sus triunfos por la vía del nocaut. Zárate reconoció que su rival en turno será complicado, sobre todo porque lo supera en experiencia (13-4-2, 7 KOs), pero confía en que saldrá con el brazo en alto y que ofrecerán una gran pelea.

“Lo conozco poco, es una persona muy aguerrida, deja todo arriba del ring y yo me considero de igual forma, entonces será una gran pelea. He visto que ha tenido rivales fuertes, siempre va para adelante, tira muchos golpes y nunca se rinde”, comentó Zárate.

Luego de que se le cayó una pelea. El boxeador de 25 años lleva más de un mes de preparación y está listo para la contienda, en espera de aprovechar la oportunidad de conquistar algún título nacional o Fecarbox.

La cartelera promete ser espectacular y habrá seis peleas más. Incluida la que protagonizará la invicta María Fernanda “Chispa” Cortés ante Karla Ríos, a cuatro rounds en minimosca. Además del debut de Isaac Bustos Jr, hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, a cuatro giros en supermedio con Daniel Romero.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil