Connect with us

Deportes

Óscar Valdez apoya a Carlos Molina en su dura batalla

Héctor López

Publicada

on

Tucson.— El campeón mundial superpluma Óscar Valdez conoció a su mejor fan, Carlos Molina, joven nogalense de 15 años, quien enfrenta una dura batalla contra el cáncer.

Te puede interesar ¡No lo conozco!, la respuesta de Roger Martínez al “Bofo” Bautista

Tras invitarlo a su última pelea donde lo vio en las primeras filas retener su título del Consejo Mundial de Boxeo. Ahora Óscar Valdez lo visitó en un hospital de Tucson, Arizona, previo a que ingresara nuevamente al quirófano, para apoyarlo, entregarle unos guantes y enseñarle el cinturón superpluma verde y oro.

Al compartir el video de este conmovedor encuentro que le tocó el corazón a Valdez Fierro, quien vivió momentos difíciles previo a su defensa, pero que al conocer a su fan Carlos Molina supo que existen problemas mucho más complejos y dolorosos, sintiéndose satisfecho de haber dibujado una sonrisa en su fan.

Carlos Molina que está librando una dura batalla contra el cáncer


“Aquí visitando a un campeón de vida Carlos Molina, lo invité a mi última pelea y hoy tuve oportunidad de visitarlo en el hospital. Es un joven de 15 años muy valiente, que está enfrentando una dura pelea contra el cáncer. Conocerlo me enseña mucho más que los golpes en el ring, ningún problema ni dolor es más grande que la lucha que enfrentan los niños con cáncer y sus familiares”.


“La lección es nunca darse por vencido por muy difícil que sea el camino, hay que pelear hasta el último round. Vamos Carlos, esta pelea la vas a ganar, #FuerzaCarlos #TeamValdez #PuroNogales”.


Cabe destacar, que semanas antes del encuentro de Valdez-Conceicao. Carlos Molina se sometió a una cirugía donde perdió una de sus piernas, siendo la victoria del sonorense un motivo de alegría para el joven nogalense, considerado por Oscar como su “mejor fan”.

No te lo puedes perder Explota el “Bofo” Bautista contra Roger Martínez “es un petardo”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos