Connect with us

Deportes

Óscar Valdez y “Pollo” Aguilar sin problemas en la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Dos de los becarios RING TELMEX-TELCEL. Óscar Valdez, campeón mundial superpluma del CMB, y Omar “Pollo” Aguilar, superaron sin problema la aduana de la báscula para sus respectivos duelos de este viernes, en Tucson, Arizona.

Valdez defenderá por primera vez la corona del orbe, frente al brasileño, Robson Conceicao, con quien tiene cuentas pendientes. En los Juegos Panamericanos de 2009, el brasileño venció al mexicano por puntos y ahora el campeón del mundo quiere cobrar revancha.

Valdez, 29-0, 23KOs, pesó 130 libras, mientras que Conceicao, 16-0, 8KOs, pesó 129.6 libras para la primera pelea por el título de su carrera.

La pelea de Valdez-Conceicao ha causado furor entre los aficionados en Tucson, pues el mexicano tiene un gran cartel en ese estado norteamericano.

Por su parte, el otro becario TELMEX-TELCEL, Omar “Pollo” Aguilar (20-0, 19KOs), de Ensenada, México, registró en la báscula 142.6 libras contra Carlos Portillo (22-3, 17KOs), de Asunción, Paraguay, detuvo el fiel de la balanza en 141.6 libras. El duelo será a 8 asaltos, peso welter junior.

Esta será la primera pelea internacional que haga Aguilar en Estados Unidos.

Te puede interesar Este sábado en Rusia la “Pelea por la Paz”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Deportes

Rueda la tercera cabeza en la Liga MX; Necaxa se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guillermo Vázquez queda fuera de Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Necaxa dio a conocer la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se informó que Vázquez quedó fuera de la institución y se buscará a su sustituto en los próximos días.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución”.

“Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”.

Te puede interesar: Pachuca hunde a Necaxa y le pone la soga al cuello a Memo Vázquez

“Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos”.

“En los próximos días, la directiva del club Necaxa determinará al nuevo Director técnico que estará al frente de los Rayos”, informó la misiva.

Con el revés ante Pachuca, Guillermo Vázquez sumó su cuarto descalabro de manera consecutiva, que tiene a Necaxa en los últimos lugares de la tabla general.

Vázquez se convirtió en el tercer estratega que queda fuera del certamen. Antes, despidieron a Héctor Altamirano de Querétaro y Víctor Manuel Vucetich de las Chivas del Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos