Connect with us

Deportes

Osorio evita hablar de ausencias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las ausencias de Marco Fabián y Jesús Manuel “Tecatito” Corona ya estaban pactadas debido a las lesiones que cargaban, así que el entrenador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, pidió enfocarse en el grupo que está convocado para afrontar los próximos juegos de eliminatoria mundialista.

“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”, indicó Osorio.

Te puede interesar: México define lista para el hexagonal

Al respecto, agregó que: “Compartí ‘Whatsapps’ con Jesús (‘Tecatito’ Corona) y vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron para sus clubes, pero era algo ya arreglado con sus clubes, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”.

En conferencia de prensa esta noche, previa a la concentración del Tricolor para los cotejos contra Costa Rica (24 de marzo) y ante Trinidad y Tobago (28 de marzo), Osorio destacó la importancia de volver a jugar en el estadio Azteca tras disputar los primeros encuentros del hexagonal final de la Concacaf en condición de visitante frente a Estados Unidos y Panamá.

Por si se te pasó: “No pueden exigir títulos”: técnico del Tri 

“Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar”, declaró.

Sobre los costarricenses subrayó: “Es un equipo que ha mostrado consistencia en la forma de jugar, casi siempre lo hace con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba en una estructura 1-2 o 2-1 dependiendo lo que quieren hacer”.

JAD

Notimex – Foto: Mi selección



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Zona centro se corona en el LX Campeonato “Lorena Ochoa”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Zona Centro del golf mexicano gana el Campeonato Nacional Interzonas por sexta vez consecutiva y sigue liderando el golf infantil-juvenil de nuestro país. Lo hicieron de la mano de sus jugadores, padres de familia, clubes y directivos; en una unidad que, el Lic. Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), celebra.

Te puede interesar México cosecha plata y onceava cuota olímpica en clavados

En este torneo realizado del 1 al 4 de mayo, compitieron 371 golfistas procedentes de las siete zonas del golf nacional. Desde la zona sede, la Asociación de Clubes de Golf del Sureste, hasta la Asociación de Golf del Sur. La Asociación de Golf del Valle de México, Asociación de Golf Zona Pacífico, Golf Amateur Occidente y Golf Zona Centro, también estuvieron presentes.

Los equipos se formaron a partir del ranking regional. Con las cuatro mejores jugadoras y los cinco mejores golfistas, de cada categoría (desde los siete años, hasta 18 ). Todos estos jugadores se distribuyeron en los tres campos: Cancún Country Club “El Tinto”, Gran Coyote Golf Riviera Maya y el Hard Rock Golf Club Riviera Maya.

Zona centro gana el Campeonato Nacional Interzonas

En total, se jugaron seis categorías femeniles y seis varoniles, de las cuales, Zona Centro obtuvo seis primeros lugares, tres sub lideratos, dos terceros sitios. Con estos resultados lograron levantar la copa femenil, la varonil y la tan anhelada Copa Challenge.

Así, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, estados que conforman la Zona Centro, se quedan un año más con la Copa Challenge.

Por otra parte, los ganadores de las categorías 18 años y menores varonil tendrán la posibilidad de participar en un evento clasificatorio para el US Amateur México. Mientras que, las ganadoras de la categoría 18 y menores femenil podrán competir en un evento clasificatorio para el US Women´s Amateur, US Girl’s o US Women’s Four Ball.

Foto Cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luis ‘Pantera’ Nery estará unificando su título supergallo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery (31-0, 24KOs), estará enfrentando al campeón supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (21-0-1, 16KOs).

Será un duelo unificatorio, estelar de una cartelera que se realizará el próximo sábado 15 de mayo, en Carson, California.

Te puede interesar Se presentó el suero rehidratante oficial del WBC


El ganador de esta pelea enfrentará al campeón de 122 libras de la OMB, Stephen Fulton, a finales de este año en otro enfrentamiento de unificación.

El nativo de Tijuana, Luis Nery, se convirtió en campeón mundial de dos divisiones en septiembre, cuando ganó una amplia decisión unánime sobre el invicto Aaron Alameda para conquistar la corona del WBC.

La pelea promocionada por Premier Boxing Champions será televisada por Showtime


Nery se convirtió en campeón por primera vez en 2017, cuando fue a Japón y derrotó a Shinsuke Yamanaka, para capturar el título gallo del WBC.


“Esta es una de las peleas más importantes de mi carrera”, dijo Nery. “Voy a ganar esta pelea de manera espectacular. Estoy entrenando duro todos los días para asegurarme de obtener la victoria el 15 de mayo. Este es mi momento de hacer historia para México “, añadió el ‘Pantera’.


Brandon Figueroa, de 24 años de edad, regresa al ring después de que en su pelea más reciente derrotó a Damien Vázquez en el decimo episodio, en septiembre pasado.

Figueroa se ha entrenado para esta pelea que definirá su carrera, junto a su hermano y ex campeón mundial, Omar Figueroa.

“El campo de entrenamiento aquí en California con Joel Díaz ha sido increíble. Estoy en una gran forma física y estaré listo para ganar el 15 de mayo. Este es realmente uno de los mejores campos de entrenamiento de mi carrera. Sé que Nery es un peleador duro, tal vez mi prueba más difícil hasta la fecha. Ahora tengo 24 años, así que es hora de empezar a pelear contra estos peleadores de clase mundial y demostrarme a mí mismo que pertenezco a los mejores del mundo,” sentenció Figueroa.


Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos