Connect with us

Deportes

Osorio evita hablar de ausencias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las ausencias de Marco Fabián y Jesús Manuel “Tecatito” Corona ya estaban pactadas debido a las lesiones que cargaban, así que el entrenador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, pidió enfocarse en el grupo que está convocado para afrontar los próximos juegos de eliminatoria mundialista.

“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”, indicó Osorio.

Te puede interesar: México define lista para el hexagonal

Al respecto, agregó que: “Compartí ‘Whatsapps’ con Jesús (‘Tecatito’ Corona) y vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron para sus clubes, pero era algo ya arreglado con sus clubes, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”.

En conferencia de prensa esta noche, previa a la concentración del Tricolor para los cotejos contra Costa Rica (24 de marzo) y ante Trinidad y Tobago (28 de marzo), Osorio destacó la importancia de volver a jugar en el estadio Azteca tras disputar los primeros encuentros del hexagonal final de la Concacaf en condición de visitante frente a Estados Unidos y Panamá.

Por si se te pasó: “No pueden exigir títulos”: técnico del Tri 

“Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar”, declaró.

Sobre los costarricenses subrayó: “Es un equipo que ha mostrado consistencia en la forma de jugar, casi siempre lo hace con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba en una estructura 1-2 o 2-1 dependiendo lo que quieren hacer”.

JAD

Notimex – Foto: Mi selección



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas se queda sin técnico: corren a Luis Fernando Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tena aceptó superioridad de Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que Luis Fernando Tena quedó fuera de la institución.

En un comunicado, la institución rojiblanca informó que el “Flaco” quedó desligado del plantel.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

Te puede interesar: Chivas pierde con Puebla

“Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, indicó en un escueto comunicado de prensa.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, sentenció.

Los números de Tena con Chivas


Luis Fernando Tena dejó a las Chivas en el penúltimo lugar de la tabla general, tras cosechar un punto de nueve posibles.

La única unidad que logró fue ante los Esmeraldas de León, tras igualar a cero en la jornada 1.

Después, perdió ante Santos Laguna, además de sucumbir contra los Camoteros de Puebla, que fue la puntilla para el “Flaco”.

Guadalajara llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, la peor racha en la historia de la institución.

Chivas, con jornada doble


El problema es que se le viene una jornada doble al Rebaño, ya que enfrentará a los Bravos de Juárez y San Luis, que serán una prueba para el nuevo cuerpo técnico.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se hunde; sucumbió ante los Camoteros de Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se hunde en la tabla tras caer con Puebla. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara impusieron marca… pero negativa, después de caer 1-0 ante los Camoteros de Puebla.

Y es que el Rebaño llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, para rebasar la marca que tuvo en 1963-64 cuando no logró un tanto en 245 minutos.

Te puede interesar: Chivas con más jugadores con Covid-19

Chivas se convirtió en el único equipo del torneo de Guard1anes 2020 sin dañar el marco enemigo.

La única anotación del partido fue en el minuto 62, tras una media vuelta de Santiago Ormeño que venció la estirada de Antonio Rodríguez.

Cabe resaltar que Chivas jugó, gran parte del partido, con 10 hombres por la expulsión de Alan Eduardo Torres a al 34′.

Chivas, cerca del sótano


Con este resultado, el Rebaño se quedó en el sitio 16 de la clasificación general con apenas un punto, poducto del empate ante León.

Además de caer con los Camoteros de Puebla, los dirigidos por Luis Fernando tena también sucumbieron con Santos Laguna.

Mientras que el equipo de Juan Reynoso llegó a siete unidades para ubicarse en la segunda posición del Guard1anes 2020, desplazando al tercer lugar a Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos