Connect with us

Deportes

Osorio evita hablar de ausencias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las ausencias de Marco Fabián y Jesús Manuel “Tecatito” Corona ya estaban pactadas debido a las lesiones que cargaban, así que el entrenador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, pidió enfocarse en el grupo que está convocado para afrontar los próximos juegos de eliminatoria mundialista.

“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”, indicó Osorio.

Te puede interesar: México define lista para el hexagonal

Al respecto, agregó que: “Compartí ‘Whatsapps’ con Jesús (‘Tecatito’ Corona) y vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron para sus clubes, pero era algo ya arreglado con sus clubes, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”.

En conferencia de prensa esta noche, previa a la concentración del Tricolor para los cotejos contra Costa Rica (24 de marzo) y ante Trinidad y Tobago (28 de marzo), Osorio destacó la importancia de volver a jugar en el estadio Azteca tras disputar los primeros encuentros del hexagonal final de la Concacaf en condición de visitante frente a Estados Unidos y Panamá.

Por si se te pasó: “No pueden exigir títulos”: técnico del Tri 

“Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar”, declaró.

Sobre los costarricenses subrayó: “Es un equipo que ha mostrado consistencia en la forma de jugar, casi siempre lo hace con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba en una estructura 1-2 o 2-1 dependiendo lo que quieren hacer”.

JAD

Notimex – Foto: Mi selección



Dejanos un comentario:

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Te Recomendamos