Connect with us

Deportes

Osorio evita hablar de ausencias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las ausencias de Marco Fabián y Jesús Manuel “Tecatito” Corona ya estaban pactadas debido a las lesiones que cargaban, así que el entrenador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, pidió enfocarse en el grupo que está convocado para afrontar los próximos juegos de eliminatoria mundialista.

“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento, pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”, indicó Osorio.

Te puede interesar: México define lista para el hexagonal

Al respecto, agregó que: “Compartí ‘Whatsapps’ con Jesús (‘Tecatito’ Corona) y vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron para sus clubes, pero era algo ya arreglado con sus clubes, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”.

En conferencia de prensa esta noche, previa a la concentración del Tricolor para los cotejos contra Costa Rica (24 de marzo) y ante Trinidad y Tobago (28 de marzo), Osorio destacó la importancia de volver a jugar en el estadio Azteca tras disputar los primeros encuentros del hexagonal final de la Concacaf en condición de visitante frente a Estados Unidos y Panamá.

Por si se te pasó: “No pueden exigir títulos”: técnico del Tri 

“Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, ante nuestra afición, con toda nuestra gente, con grandes posibilidades y seguro que el grupo que está nos va a dar esas opciones de salir a ganar”, declaró.

Sobre los costarricenses subrayó: “Es un equipo que ha mostrado consistencia en la forma de jugar, casi siempre lo hace con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba en una estructura 1-2 o 2-1 dependiendo lo que quieren hacer”.

JAD

Notimex – Foto: Mi selección



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos