Deportes

Osos ‘cortan’ a pateador mexicano

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Osos de Chicago terminaron por darle las gracias a un pateador azteca, que recién habían adquirido apenas tres semanas atrás.

Te puede interesar: ‘Harvey’ afecta juego de la NFL

Se trata de nada más ni nada menos que de Roberto Aguayo, jugador de origen mexicano, quien fue despedido a unos cuantos días del ‘kick off’ de la campaña 2017-2018 de la NFL.

Aguayo, de 23 años de edad, había sido cortado a principios de la pretemporada por los Bucaneros de Tampa Bay, incluso su despido fue grabado y exhibido en las redes sociales como parte del documental ‘Hard Knocks’ de HBO.

Para su buena fortuna, logró encontrar chamba al firma con el cuadro de la ‘Ciudad de los Vientos’ al día siguiente; sin embargo, sus constantes fallas en la pretemporada (dos goles de campo entres intentos), hicieron que los ‘Bears’ optaran por dejarlo fuera de la plantilla. 

En su primera temporada, Roberto falló 9 goles de campo en 31 intentos, una cifra pobre para un elemento que fue seleccionado en la segunda ronda. Los ‘Bucs’ esperaban mucho de él, pues al elegirlo cambiaron su orden de selección en el Draft.

Por si se te pasó: Filtran despido de mexicano con Bucaneros

Pero Aguayo demostró que aún no está para hacer cosas grandes y fue relegado en la pretemporada por el veterano Nick Folk; posteriormente rescindieron su contrato y ahora está desempleado. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil