Connect with us

Deportes

¡Otra vez Oribe Peralta!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- América consiguió tres valiosos puntos que le permiten meterse en zona de clasificación, luego de imponerse 1-0 a los Rayados del Monterrey, con una solitaria anotación de Oribe Peralta.

El equipo de Ricardo Antonio La Volpe sufrió para poder conquistar el triunfo no sólo por la falta de contundencia, también porque uno de sus mejores jugadores se volvió a lesionar.

Te puede interesar: Crisis en Televisa le pega a las Águilas

Cecilio Domíguez salió de la cancha antes de finalizar la primera parte, tras resentirse de la luxación en el hombre que lo tuvo fuera de las canchas varias semanas y que ahora podría alejarlo más tiempo de las canchas.

Su ausencia no desentonó ante el equipo de Coapa que se paró bien en la cancha, ante un rival que atacó pero que no pudo concretar las opciones que se le presentaron, en gran medida a la buena actuación de Agustín Marchesín.

Te puede interesar: Le darían salida digna a Ricardo La Volpe

La única anotación del duelo se dio al minuto 63′, tras un tiro-centro que el balón le llegó a Oribe Peralta que no lo pensó dos veces para chocar el balón a las redes para poner el 1-0.

La victoria le permitió a las Águilas escalar posiciones hasta el séptimo escalón y se colocó en zona de clasificación, mientras que los Rayados podrían perder el subliderato en caso de que Toluca salga con un buen resultado de su choque ante los Rayos del Necaxa.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la magnitud de la lesión que sufrió Cecilio Domínguez, y se sabrá el tiempo en el que quedará fuera de las canchas.

JAD

Foto: Mexsport

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Víctor Manuel Vucetich ya firmó su contrato con Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como técnico de las Chivas. Amaury Vergara y Ricardo Peláez le dan la bienvenida al nuevo responsable del rebaño.

Te puede interesar Xolo que ladra no muerde

Víctor Manuel Vucetich define su llegada a Chivas como el reto más grande de su carrera. Asume el compromiso de buscar la 13 y de calificar entre los primeros cuatro lugares.

“Es la afición más grande que hay en el país y fuera también… Vamos a hacer lo que nos corresponde. Como siempre, buscar los resultados y los campeonatos”.

El Rey Midas, quien ha sido campeón con 8 clubes distintos.

A petición expresa de Victor Manuel Vucetich, Jair Pereira regresaría a las Chivas. El defensa central fue titular en el último año de Vucetich en Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich Rojas nació un 25 junio 1955. En su palmares tiene 14 equipos mexicanos dirigidos, con un saldo de 5 títulos de Liga, 4 Copas, 3 Concachampions, 1 Interliga y 2 campeonatos de segunda división. 16 finales y 14 títulos.

“Vuce” llega con Sergio Almaguer, Milton Graniolatti y Carlos Barra en su cuerpo técnico.

Sobre la posible salida de José Juan Macías a Europa “Lo ideal es que se vaya siendo campeón con Chivas pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.

Foto Cortesía Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos