Connect with us

Deportes

¡Otra vez Oribe Peralta!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- América consiguió tres valiosos puntos que le permiten meterse en zona de clasificación, luego de imponerse 1-0 a los Rayados del Monterrey, con una solitaria anotación de Oribe Peralta.

El equipo de Ricardo Antonio La Volpe sufrió para poder conquistar el triunfo no sólo por la falta de contundencia, también porque uno de sus mejores jugadores se volvió a lesionar.

Te puede interesar: Crisis en Televisa le pega a las Águilas

Cecilio Domíguez salió de la cancha antes de finalizar la primera parte, tras resentirse de la luxación en el hombre que lo tuvo fuera de las canchas varias semanas y que ahora podría alejarlo más tiempo de las canchas.

Su ausencia no desentonó ante el equipo de Coapa que se paró bien en la cancha, ante un rival que atacó pero que no pudo concretar las opciones que se le presentaron, en gran medida a la buena actuación de Agustín Marchesín.

Te puede interesar: Le darían salida digna a Ricardo La Volpe

La única anotación del duelo se dio al minuto 63′, tras un tiro-centro que el balón le llegó a Oribe Peralta que no lo pensó dos veces para chocar el balón a las redes para poner el 1-0.

La victoria le permitió a las Águilas escalar posiciones hasta el séptimo escalón y se colocó en zona de clasificación, mientras que los Rayados podrían perder el subliderato en caso de que Toluca salga con un buen resultado de su choque ante los Rayos del Necaxa.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la magnitud de la lesión que sufrió Cecilio Domínguez, y se sabrá el tiempo en el que quedará fuera de las canchas.

JAD

Foto: Mexsport

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos