Deportes

Otro fuerte golpe al Manchester United

Publicada

on

Ciudad de México.- Mal y de malas, así las cosas en el campamento del Manchester United, que se quedará sin otro de sus futbolistas clave por un largo tiempo. 

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa argentino Marcos Rojo, quien de acuerdo a un reporte de Daily Récord se habría roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Debes de ver: Malas noticias para los ‘Red Devils’

El dorsal 5 de los ‘Red Devils’ fue titular en el cotejo ante el Anderlecht de Cuartos de Final de la UEFA Europa League; sin embargo, no completó los 90 minutos debido a que salió lesionado en una jugada dividida entre su compañero Eric Bailly y Frank Opoku Echeampong.

Dicha situación pone en problemas al entrenador portugués José Mourinho pues a la baja del zaguero pampero se le une la del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien también tuvo que abandonar el encuentro por una fuerte lesión en la rodilla.

Ahora deberán encarar lo que resta de la campaña sin ambos elementos, ya que se espera estén fuera de las canchas por más de seis meses.

Te puede interesar: Fallecen mientras veían a los ‘Red Devils’

El día de mañana el cuadro del United se medirá en el Turf Moor ante el Burnley, en duelo correspondiente a la Jornada 34 de la English Premier League, donde marchan en quinto lugar con 60 unidades.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil