Deportes
Otro partido pospuesto en la Premier debido al COVID-19
Londres.— El partido de Southampton contra el Newcastle United en el St Mary’s Stadium, que se jugaría el domingo 2 de enero, se ha pospuesto.
Te puede interesar Rodolfo Pizarro está muy cerca de regresar a los Rayados
Newcastle continúa teniendo casos de COVID-19 y lesiones que llevaron a que su partido contra el Everton fuera cancelado a principios de esta semana.
La Directiva aceptó la solicitud de aplazamiento ya que el club no tiene el número requerido de jugadores disponibles para el partido (13 jugadores de campo y un portero).
La Junta pudo tomar su decisión antes del partido para dar claridad a los clubes afectados y sus fanáticos.
La Liga es consciente de que las decisiones recientes de posponer los partidos decepcionarán a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año en la que los aficionados esperan asistir y ver partidos de fútbol.
La Junta evalúa las solicitudes para posponer las coincidencias caso por caso, basándose en las reglas existentes y la guía de postergación de COVID-19 adaptada, implementada a la luz de la nueva variante de Omicron.
La Directiva evaluará una serie de factores, incluida la capacidad de un club para alinear un equipo; el estado, la gravedad y el impacto potencial del brote de COVID-19 en el club; y la capacidad de los jugadores para prepararse y jugar el partido de forma segura.
Foto cortesía