Connect with us

Deportes

Pachuca agudiza la ‘campeonitis’ de Tigres

Publicada

on

Pachuca.- Tuzos de Pachuca se impuso al actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, por marcador de 1-0 en partido de la fecha 6 del Clausura 2017 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Apenas comenzó el juego y el cuadro Tuzo arrancó con fuerza en busca de la victoria y al minuto 6, el argentino Franco Jara anotó de cabeza el primero gol a pase del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Con la desventaja, Tigres comenzó a buscar los espacios desde el medio campo. Poco a poco el cuadro visitante se hizo del partido y generó el mayor peligro con opciones del francés André-Pierre Gignac.

Chivas sufre pero se lleva Clásico Tapatío

Para el complemento, Pachuca supo mantener el equilibrio en la cancha y no dejó que Tigres siguiera merodeando en busca del empate. Además, la expulsión de Javier Aquino al minuto 65 le complicó más el juego a los ‘Felinos’.

Video del gol de Franco Jara

Todavía al 72, los regios tuvieron un balón dentro del área local, pero la defensa rechazó. En la recta final del partido, Ricardo Ferretti metió al colombiano Quiñones, pero no fue suficiente para el empate. 

Tigres, el sexto peor arranque de un campeón

Tigres está lejos de lo que fue la temporada pasada en la que se coronó, y sigue mostrando la famosa ‘campeonitis’, la cual es la inestabilidad que presentan los campeones de la Liga MX en el torneo posterior a su título.

Con este resultado, el cuadro hidalguense llegó a 11 puntos, y Tigres se quedó con 4. (Mexsport)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Browns y Panthers acordaron un canje que envía a Baker Mayfield a Carolina a cambio de una selección de quinta ronda condicional del 2024, informaron el miércoles Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network. El trato está pendiente de un examen físico. Carolina anunció la adquisición en sus redes sociales.

Te puede interesar Chicharito vs Vela, capítulo 3

Cleveland le pagará a Mayfield $10.5 millones esta temporada, ahorrando más de $8 millones en efectivo y espacio bajo el tope salarial. Mientras tanto, Carolina le pagará al mariscal de campo de quinto año alrededor de $5 millones. Mayfield, a quien originalmente se le debían $18.858 millones, aceptó un recorte salarial de $3.5 millones, pero puede recuperar lo que entregó en incentivos.

El viaje de Mayfield con Cleveland comenzó con la selección número 1 del draft de 2018. Baker Mayfield enfrentó muchos altibajos, pero su mandato finalmente giró hacia el divorcio con la búsqueda de los Browns y la eventual adquisición de Deshaun Watson. 

Cuando los Browns intentaron convencer a Watson de que aceptara un intercambio con Cleveland, Mayfield se disgustó y solicitó un intercambio poco después de que Watson inicialmente eliminara a los Browns de la consideración.

Cuando Watson cambió de opinión y eligió a los Browns, la era de Baker Mayfield casi había terminado en Cleveland. Desde mediados de marzo, los Browns compraron a Mayfield, pero con poca influencia en las negociaciones comerciales, el equipo mantuvo a Mayfield en su lista y fuera de las instalaciones mientras esperaba una oferta aceptable.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chicharito vs Vela, capítulo 3

Publicada

on

Los Ángeles.— Tuvieron que pasar dos años desde que Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzaron a militar simultáneamente en la MLS para verlos frente a frente en un clásico angelino.

Te puede interesar Se presentó el primer avance de la serie “Mike”

 ‘El Trafico’ de principios de abril resulto un duelo lleno de emociones, y a finales de mayo los volvimos a disfrutar en un duelo a todo o nada por los octavos de final de la Copa Abierta de los EE. UU.

En ambos LA Galaxy salió victorioso. En ambos, ‘Chicharito’ facturó. Para Vela fue de contrastes. En el primero participo en el gol del descuento y en el “gol del empate” que fue anulado vía el VAR. En el segundo apenas pudo jugar 20 minutos y fue sustituido por lesión.

Sin embargo, LAFC ha sido mucho mejor a lo largo de la primera vuelta de la larga temporada regular de la MLS. No por nada son el superlíder actual de la competencia y son serios candidatos para quedarse con el Supporters’ Shield. La espina que tienen clavada es precisamente la hegemonía que mantiene su acérrimo rival sobre ellos en 2022.

El conjunto Negro y Oro tiene cuentas pendientes con LA Galaxy y ‘Chicharito’

Aunque los cracks mexicanos acaparen los reflectores, es que el esquema de ambos clubes no gira a su alrededor, sino que más bien encajan en este y lo potencian. Incluso, se podría argumentar que ninguno de los dos conjuntos es dependiente de los Jugadores Franquicia en cuestión.

Los Ángeles Football Club son el único equipo que ha ganado 11 partidos en lo que va de la campaña, son la mejor ofensiva con 35 goles anotados, defensivamente son Top 5 en goles encajados en contra con apenas 19 recibidos, mayor diferencia de goles, y son lideres en absoluto de la Conferencia Oeste y de la tabla general.

Uno pensaría que mucho de ello se debe a que Cracklitos está rompiéndola con un nivel astronómico. Algo como lo que hizo en 2019 cuando fue el MVP  y llevo a la escuadra Negro y Oro a conquistar el Shield.

El cuadro Negro y Oro ya cuenta con Giorgio Chiellini y Gareth Bale. En teoría, tanto el italiano como el galés podrían debutar en El Trafico este mismo fin de semana. 

 LA Galaxy con ‘Chicharito’ no es ninguna perita en dulce. De hecho, marcha en la cuarta posición de la Conferencia Oeste  el Galaxy ha sido el ‘Coco’ del superlíder. Le gano en la primera vuelta de la liga, y lo elimino de la Copa Abierta con marcadores de 2-1 y 3-1 respectivamente.

‘Chicharito’. El especialista del gol azteca tiene 7 goles en la temporada regular y esta a tres de la cima de la tabla de goleo. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos