Deportes

Pachuca elimina a Santos y accede a cuartos de final

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca accedieron a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, tras imponerse 3-0 a Santos Laguna.

Los hidalguenses tuvieron contundencia, de la que careció el cuadro lagunero, que también cometió graves errores que influyeron en la eliminación.

El equipo de Guillermo Almada no aprovechó su condición de local. Después de estar abajo en el marcador, Santos se fue al frente en busca de igualar los cartones, pero no lo pudo hacer.

Te puede interesar: Pachuca al repechaje; Bravos, con la vela encendida

Pachuca tuvo el control de la pelota en la recta final del partido y controló las llegadas del rival, lo que le permitió lograr su boleto a la siguiente ronda.

Erick Aguirre mandó un servicio al centro del área a la colocación de Víctor Guzmán que punteó el balón y venció a Carlos Acevedo.

El 2-0 fue al 54′. En un disparo de Víctor Guzmán, Carlos Acevedo rechazó mal, hubo dos contrarremates pero Acevedo evitó el gol, hasta que Óscar Murillo tocó al fondo.

El 3-0 se dio en el 84′ con un balazo cruzado de Roberto Carlos de la Rosa quien sentenció el compromiso.

Pachuca se convirtió en el quinto invitado a los cuartos de final del Guard1anes 2020, instancia en la que ya se encuentra León, América, Pumas y Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil