Connect with us
Pachuca empató con Tigres. Foto: Twitter Pachuca empató con Tigres. Foto: Twitter

Deportes

Pachuca le roba puntos a Tigres en polémico partido

Notimex

Publicada

on

Pachuca le sacó el empate 0-0 a Tigres, en partido polémico en el que el silbante no marcó  un penal de Hugo Ayala sobre Franco Jara.

Luego de este encuentro de la jornada 18, el conjunto universitario es cuarto en la clasificación general con siete victorias, ocho empates y dos derrotas.

Te puede interesar: Pachuca se aferra a la Liguilla

Mientras que Tuzos todavía tiene la posibilidad matemática de calificar a la Liguilla, al estar en el puesto 10 con 22 unidades.

Un comienzo prometedor tuvo Tigres a la ofensiva, pero después Tuzos se acomodó mejor en defensa, anulando a los locales.

Los pupilos de Ricardo Ferretti optaron por enviar trazos largos que resultaron erráticos, mientras que Pachuca ganó algunos balones.

La llegada más peligrosa de Pachuca fue de Franco Jara, cuando realizó disparo potente que desvió Nahuel Guzmán, en el minuto 39.

El cuadro felino se animó a ir al frente y Enner Valencia remató con la cabeza, pero Rodrigo Rey lo detuvo. La esférica le cayó a Carlos Salcedo que buscó nuevamente el arco,  sin embargo, Rey salvó su meta por segunda ocasión.

Pachuca, cerca de conseguir los tres puntos

Comenzó el segundo tiempo y Tigres lo hizo con ímpetu, pero en el fondo estuvo impasable el portero Rodrigo Rey, quien en el minuto 57 hizo doble atajada.

La llegada más clara de Pachuca la generó Erik Aguirre que mandó centro raso a Romario Ibarra, que mandó la pelota por encima del larguero, al 83.

En la recta final, Franco Jara hizo una jugada individual, entró al área y recibió una barrida de Hugo Ayala, pero el árbitro no marcó el penal.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jair Díaz (Luis Quiñones, 46), Rafael Sousa, Guido Pizarro, Jesús Dueñas.  Javier Aquino (Jurgen Damm 82), Enner Valencia y André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferretti.

Pachuca.- Rodrigo Rey, Raúl López, Stiven Barreiro, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Rubens Sambueza. Víctor Guzmán (Roberto de la Rosa, 78), Víctor Dávila (Edwin Andrés Cardona, 61), Romario Ibarra y Franco Jara. D.T. Martín Palermo.



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Arrebatando! Mazatlán se apunta su primer triunfo

Héctor López

Publicada

on

Mazatlán, — Arrebatando los mazatlecos en la Liga MX. Con doblete del venezolano Fernando Aristeguieta, Mazatlan FC se apunta su primer triunfo en el Guard1anes 2020.

Te puede interesar Necaxa y América empatan en flojo partido

En la continuación de la jornada 3, Toluca fue la victima propicia para el primer triunfo de la nueva franquicia del balompié mexicano.

En la parte inicial, 15 minutos le bastaron al equipo de Paco Palencia para sentenciar el marcador, Aristiguieta llego arrebatando y se hizo presente al 14′ y 30′.

Los diablos intentaron reaccionar, a pesar de jugar con un hombre de más, la ofensiva de los rojos fue estéril en el área de los mazatlecos.

Mazatlán jugó con diez hombre más de una hora, el central se apoyó en el VAR para expulsar a José Ortiz.

Con este resultado, los locales que llegaron arrebatando, ya suman sus primeros tres puntos del campeonato, los diablos registran dos descalabros en tres juegos.

Mazatlán: Fraga, Díaz, Vargas, Jara, Padilla, Mendoza, Osuna, Rocha, Huerta, Aristeguieta, Sensores, DT Palencia.

Toluca: García, Sauro, López, Mora, Maidana,González, Da Silva, Sambueza, Guemez, Estrada, Canelo DT De la Torre

Goles: Aristeguieta 14′ y 30′ (MAZ) Estrada 27′ (TOL)

En la próxima jornada, fecha doble, Mazatlán visita a los Rayos del Necaxa. Por su parte Toluca repetirá fuera de su estadio, enfrentando a los rojinegros del Atlas.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Duelen los ojos después del empate entre Necaxa y América

Héctor López

Publicada

on

Aguascalientes, — Duelen los ojos despues de ver como el ultimo lugar de la tabla general hace ver mal al lider de la competencia. Un inoperante América, que desperdicio 45 minutos, apenas pudo rescatar el empate ante los rayos del Necaxa en la continuacion de la jornada 3.

Te puede interesar Madrid eliminado de la Champions

Necaxa pego primero, Jhoao Rodríguez fusiló a Guillermo Ochoa, pero la jugada venía precedida de un fuera de juego, el tanto fue anulado. 

El marcador se abrió cuando Fernando González mandó un balón a la media luna, Federico Viñas controló y de media vuelta pone el 0-1, corría apenas el minuto 5. 

No se cumplia el 10′ y las aguilas ya tenian el marcador a su favor.

Lo que se pronosticaba como una noche tranquila para los punteros del torneo, en realidad fue un partido displicente de los azulcremas. Duelen los ojos despues de ver un juego sin intensidad, ni deseos por parte de la visita.

En el tiempo complementario, el VAR puso los cartones definitivos, marcando un penal que nadie lo habia percatado. Lucas Passerini marcó de forma perfecta desde los 11 pasos, el tanto de la igualdad, justo, pero polemico.

El repetir alineacion no es una formula que agrado a la parcialidad americanista. Ni el joven Chucho Lopez, ni el “Oso” González, son jugadores que marcan diferencia en el once capitalino.

Necaxa: Mlagón, Domínguez, Bilbao, González, Cabrera, Rodríguez, Chávez, Baeza, Passerini, Delgado, Barrágan. DT Sosa.

América: Ochoa, Sánchez, Cacéres, Reyes, Valdez, Córdova, Sánchez, López, González, Martínez, Viñas. DT Herrera

Goles: Viñas 5′ Passerini 50′.

Con el resultado, los Rayos consiguieron su primer punto en el Guard1anes 2020, mientras la escuadra Americanista llegó a siete unidades.

Para la fecha doble Necaxa recibirá a Mazatlán y América se medirá a Santos en el Estadio Olímpico Universitario. 

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos