Connect with us
Pachuca y América empataron. Foto: Twitter Pachuca y América empataron. Foto: Twitter

Deportes

Pachuca le roba el triunfo al América

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo del América perdonó y en el pecado llevó la penitencia al empatar a un gol con Pachuca, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

José López adelantó a los de Coapa al minuto 46, pero el ecuatoriano Romario Ibarra logró la paridad al 88. Con este resultado los azulcremas llegaron a 15 puntos, mientras los de Hidalgo sumaron ocho puntos

Apenas corría el minuto seis cuando, tras apoyarse en el Video Asistente Arbitral (VAR), el silbante Erick Miranda expulsó de roja directa al argentino Franco Jara por un golpe en el rostro al paraguayo Bruno Valdez.

La ocasión más peligrosa se dio al minuto 39 en un disparo afuera del área por parte del argentino Guido Rodríguez que reventó el travesaño, para irse así al descanso.

Para el complemento el técnico Miguel Herrera mandó a la cancha a José López, quien prácticamente en la primera pelota que tocó logró terminar con el cero en un disparo potente pero a la ubicación del portero argentino Rodrigo Rey, a quien se le escapó para poner el 1-0 al minuto 46.

 La situación se le complicó para América que se quedó con diez hombres por la expulsión al argentino Emmanuel Aguilera, lo que motivó al Pachuca a irse con todo al frente.

A dos minutos del final un balón filtrado de Rubens Sambueza por izquierda permitio a Erick Aguirre llegar a línea de fondo para mandar una diagonal retrasada, donde el ecuatoriano Romario Ibarra de zurda la puso adentro para decretar el empate.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Yair Miranda. Expulsó de roja directa al argentino Franco Jara (6) por la visita, así como de doble amarilla al argentino Emmanuel Aguilera (79) por los de casa; amonestó a Jorge Hernández (45) y Kevin Álvarez (70) por la visita.

Alineaciones:

América.- Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Carlos Vargas (José López, 46), Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Leonel López (Ramón Juárez, 81), Fernando González, Sebastián Córdova y Roger Martínez. DT: Miguel Herrera.

Pachuca.- Rodrigo Rey, Emmanuel García (Romario Ibarra, 33), Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Kevin Álvarez, Jorge Hernández, Erick Aguirre, Edwin Cardona (Víctor Dávila, 63), Víctor Guzmán (Roberto de la Rosa, 84), Rubens Sambueza y Franco Jara. DT: Martín Palermo.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos