Deportes

Pachuca será cuna del boxeo mexicano

Publicada

on

Pachuca, Hidalgo.— Con la presencia del Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Edgar Baños Rubio, se presentó la función de boxeo del próximo 18 de diciembre en el Centro de Convenciones Tuzo Fórum.

Te puede interesar Diablos Rojos en el juego inaugural de la temporada

En esta velada, el ex campeón mundial WBC Jhonny González regresa a los encordados, y lo hara enfrentando a Dandy Puente, en lo que se espera una gran guerra de poder a poder.

Para el Presidente Municipal, está función es solo el inicio de una gran temporada de boxeo, pues espera que, en un futuro no muy lejano, Pachuca se convierta en la capital del deporte y en semillero para los nuevos campeones.

Jhonny González confesó que está listo para este compromiso, se ha entrenado al ciento por ciento, e incluso un poco más, ya que este será su regreso tras una larga temporada fuera de los encordados.

Hoy, con nuevos bríos y listo para brindarse en una gran actuación. El ex campeón está convencido que tendrá una contundente victoria, y aunque respeta la calidad de su rival, no dejará que nada empañe su regreso.

Cómo parte de la interesante función, el excampeón nacional Luis Vidales y el gran prospecto de Hidalgo, Cristian Islas Jr. también estarán protagonizando interesantes duelos.

En el evento estuvieron presentes grandes leyendas de nuestro deporte entre ellos, Carlos Zarate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Isaac Bustos, Ana María Torres, Mariana Juárez, Juan Hernández, Pablo César Cano, Jessica Chávez, Ana Arrazola, así como las campeonas mundiales, Lulú Juárez y Jessica González.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil