Connect with us

Deportes

Pachuca toma ventaja ante América en los Cuartos de Final

Publicada

on

Pachuca.— En duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Grita México C22 de la LIGA MX Femenil, Pachuca derrotó 2-1 al América en la cancha del Estadio Hidalgo y tomó ventaja en la llave.

Te puede interesar  “MEET THE WORLD” Torneo de futbol Femenil en México

Charlyn Corral abrió el marcador, pero más tarde, Katty Martínez igualó la pizarra con un gol desde los once pasos. Finalmente, Lizbeth Ángeles se encargó de sentenciar el triunfo de las dirigidas por Juan Carlos Cacho; además de ser la jugadora del partido por su gol y asistencia. 

El duelo de vuelta se jugará el domingo al mediodía en la cancha del Estadio Azteca. 

Pachuca y América quieren un lugar en las Semifinales y mantenerse en la pelea por el título de la Liga MX Femenil en la antesala de los cinco años de esta Liga.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Niñas y niños se preparan para la clase masiva de boxeo

Publicada

on

Ciudad de México.— En la explanada del Monumento a la Revolución, se realizó el primer entrenamiento de boxeo dirigido a niñas y niños rumbo a la Clase Masiva de Box, que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar El excampeón mundial de boxeo ofrece entrenamiento masivo

Conducido por promotoras y promotores del programa social “Ponte Pila”, en la “Zona de Niñas y Niños”.

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, señaló que todos los fines de semana en el Monumento a la Revolución se realizarán entrenamientos-ensayos.

Los sábados a las 8:00 horas en compañía de los campeones y campeonas del Consejo Mundial de Boxeo, Además de los domingos a las 9:00 y 11:00 horas en esta Zona de Niñas y Niños.

Javier Hidalgo Ponce adelantó que en las Alcaldías de Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztacalco iniciarán entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box la próxima semana todos los sábados.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado.

La Clase Masiva de Boxeo busca romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del mundo”. Marca que tiene con 3 mil 330 participantes la ciudad de Moscú, realizada en 2017.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El excampeón mundial de boxeo Daniel Zaragoza ofrece entrenamiento masivo

Publicada

on

Ciudad de México.—El “Entrenamiento de Campeones” del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución estuvo encabezado por el excampeón mundial de boxeo, Daniel Zaragoza. Además de los actuales campeones mundiales, Jessica González y David Picasso, así como con los promotores deportivos de “Ponte Pila”.

Te puede interesar El Home Run Derby de la MLB en la CDMX

El titular del INDEPORTE Javier Hidalgo Ponce, informó que todos los sábados se realizarán entrenamientos ensayos en el Monumento a la Revolución. La próxima semana iniciarán actividades en las Alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Los entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el lugar, más de 300 participantes de diversas edades se dieron cita para realizar este ensayo que dirigió, Daniel Zaragoza, quien en la década de los ochenta fue campeón mundial de boxeo en las divisiones de peso gallo y supergallo.

“Tenemos un gran reto que es la Clase Masiva de Box donde queremos romper un récord mundial entre todos. Así que debemos entrenarnos y hacerlo igual, pero la clave es entrenarnos todas estas semanas”, comentó al dirigirse a los participantes.

El excampeón mostró la forma en que deben realizarse los diversos golpes y combinaciones que trae el manual de ejercicios que proporcionó el Consejo Mundial de Boxeo.

El documento será enviado a Récord Guinness para su certificación definitiva para ser utilizado para la Clase Masiva de Boxeo del 18 de junio.

En el lugar, más de 300 participantes de diversas edades se dieron cita

Zaragoza “flanqueado” por el gran “Rey” David Picasso y Jessica González, actuales campeones juvenil y gallo, respectivamente.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado.

El objetivo es romper el Récord Guinness como la “clase más grande del Mundo” de manera simultánea. Marca que tiene al momento la ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos