Deportes

Paco Jémez aclara gesto a la afición

Publicada

on

Ciudad de México.— Después que en redes fuera evidenciado ‘pintándole dedo’ a la tribuna del Estadio Azul, el técnico Paco Jémez dio su versión de la situación. 

Debes de ver: Técnico de Cruz Azul pierde la cabeza

Resulta que durante el encuentro del pasado sábado entre Cruz Azul y Toluca, que terminó con empate a ceros, el timonel realizó una seña obscena a una parte de las gradas del recinto cementero; sin embargo, el español aclaró que ese gesto fue dirigido exclusivamente a una persona que lo insultó a tanto a él como a sus dos hijas. 

“Es totalmente falso que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición. Creo que he dado bastantes pruebas de ello. Dicho gesto iba dirigido a un sujeto, directamente y sólo a un sujeto, que al acabar el partido y mientras nos retirábamos del campo hacia el túnel del vestuario, me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”.

“Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre”, declaró ante los medios de comunicación el entrenador cementero, acompañado del director deportivo del club, Eduardo de la Torre.

Por si se te pasó: Asegura Méndez que Cruz Azul hizo el ‘partido del año’

Además de pedir apoyo para identificar a este tipo de personas, el DT ibérico dijo que si algún día insultara a la afición de su propio equipo así, presentaría su renuncia de forma inmediata. 

“Quiero finalizar este comunicado con dos deseos: uno, que ojalá dicho sujeto no sea seguidor del Cruz Azul, y el segundo, que los medios de comunicación que están aquí presentes utilizando la gran cantidad de medios que disponen, ayuden a localizar y a identificar a este tipo de personas malintencionadas para que no sean parte de nuestro evento deportivo ni de nuestra sociedad”.

“También quiero dejar muy claro que si yo un día cometiera el grave error de hacer un gesto como el que hice hacia mi afición o hacia una parte de ella, creo que sería un grave error por mi parte y al día siguiente presentaría mi carta de dimisión y me iría a mi casa. Ojalá esto sirva para aclarar un malentendido en el que nada tiene que ver una afición que siempre ha sido ejemplar como la de Cruz Azul”, sentenció Jémez.

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil