Connect with us
Padre de medallista olímpica es internado por Covid-19. Foto: Cuartoscuro Padre de medallista olímpica es internado por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Padre de medallista olímpica es internado por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Reinaldo Salazar, padre de la medallista olímpica de taekwondo Iridia Salazar, fue internado debido a complicaciones por Covid-19.

Iridia, quien consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Grecia, reveló que Reinaldo se encuentra delicado de salud.

“Quiero hacer de su conocimiento que mi padre, una de las personas que más amo y admiro en este mundo, fue ingresado por la mañana en el hospital de expansión que el Instituto Mexicano del Seguro Social instalado en el autódromo”, posteó Iridia.

“Debido a una recaída por motivos del Covid. Su estado de salud es delicado. Mi plena confianza está en Dios y en su voluntad”, agregó.

Iridia recordó que su padre la entrenó para que llegara en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos donde consiguió la presea.

“Mi padre fue mi entrenador para Juegos Olímpicos”.

“Algo histórico, ya que nunca se ha dado que un padre y sus dos hijo (mi hermano Oscar Salazar) asistan a unos mismos juegos. Fuerza Papá te amo”, sentenció la extaekwondoín.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

León no es como lo pintan cuando finaliza líder de un torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León no es como lo pinta. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- A dos fechas de que finalice la temporada regular, León amarró el liderato de la tabla general con 36 puntos.

Sin importar lo que pase en las dos fechas que restan de la competencia, ningún equipo podrá alcanzar al cuadro Esmeralda.

León finalizará una campaña como el mejor por cuarta ocasión desde que se instauró el sistema de Liguillas.

Sin embargo, en nada le beneficia concluir como el mejor de la tabla ya que, de las tres oportunidades anteriores, en todas se quedó con el subcampeonato.

La primera vez fue en la campaña 1974-75 bajo el timón del técnico uruguayo Washington Etchamendi.

Te puede interesar: León no suelta el liderato general tras victoria ante Puebla

León hizo una gran temporada. Para la Liguilla se formó un grupo y jugaron todos contra todos. Los Panzas Verdes quedaron en el segundo lugar, por debajo de Toluca.

En el Invierno 1997, León sucumbió en la final con La Máquina Celeste de Cruz Azul, después de la artera patada que le dio Ángel David Comizzo a Carlos Hermosillo.

Mientras que en Clausura 2019, bajo el mando de Ignacio Ambriz, cayó ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Ignacio Ambriz tendrá la posibilidad, por segunda vez, de revertir la situación ya que en el Clausura 2019 no pudo con los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Coach de Javier “Chicharito” Hernández se burla de críticas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Coach de Chicharito se burla de sus críticos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Diego Dreyfus, coach de Javier “Chicharito” Hernández, se defendió de las críticas en su contra.

Dreyfus, de manera irónica, aseguró que no es el responsable del mal momento futbolístico por el que atraviesa “Chicharito”.

Y es que, en la actual temporada de la MLS, “Chicharito” solo tiene una anotación en 10 partidos disputados de la actual temporada.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible”.

Te puede interesar: Incierto el futuro de “Chicharito” con Los Angeles Galaxy

“Pero requiero EXITOSOS, ¡no pend… como tú comprenderás!”, publicó en sus redes sociales.

El empresario llamó ‘pseudo fans de futbol’ a aquellos que lo acusan de terminar con la carrera de “Chicharito”.

“Me encanta la mente simplista de muchos pseudo fans de fútbol que solo repiten la misma frase “destruiste su carrera” y me siguen dando fama. Gracias!!!’.

“Esta es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros”.

“Chicharito” no ha tenido el rendimiento esperado con el Galaxy, al grado que el cuerpo técnico analiza su posible salida al finalizar la temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos