Deportes

Paga conductora de Fox Sports atrevida apuesta

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, cobró venganza después de que su amiga, Verónica Rodríguez, le pagó una apuesta que hicieron durante el partido que disputó Chivas ante Pumas.
Sánchez, seguidora del Rebaño y Rodríguez, quien le va al equipo que comanda Francisco Palencia, apostaron que la perdedora, se metería a una tina de baño llena de cubos de hielo.
En un video que postearon las conductoras, se observa el momento en que compran el hielo, preparan la tina y Verónica se mete a la misma, pero antes hubo un agradecimiento de Jimena al cuadro rojiblanco.

Conductora llama ‘ridículo’ a directivo de Chivas

“Gracias a Pulido y a la ‘Chofis’ que no estoy ahí (en la tina) con todos estos hielos”, mencionó la sensual periodista de Fox Sports, pero de inmediato Verónica se defendió “no me importa, mi corazón azul, mi piel dorada, siempre lo apoyo”.

En cuanto terminó, Jimena agarró las bolsas de hielo y las echó en la tina, algo que no le agradó del todo a Rodríguez quien se quejó de que el agua estaba fría “¡no manches!, ¡te juro que no puedo mover mi pie!”, dijo ‘Vero’

Jimena Sánchez lanza atrevida apuesta

Esta fue la venganza de Sánchez toda vez que el torne pasado, Verónica le aventó globos de agua tras la derrota de Chivas ante los Pumas.

¡Te dejamos el link para que cheques el video completo!

http://www.foxsports.com.mx/news/288194-weekly-sigue-las-aventuras-de-jimena-y-vero

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil