Connect with us
Palmeiras venció a River Plate. Foto: Twitter Copa Libertadores Palmeiras venció a River Plate. Foto: Twitter Copa Libertadores

Deportes

Palmeiras, a la final de la Copa Libertadores; River Plate, cerca del milagro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- River Plate estuvo cerca del milagro, sin embargo, quedó eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras caer en el marcador global ante el Palmeiras 3-2.

En un partido controvertido, en el que el VAR influyó en el resultado final del encuentro y que benefició al equipo brasileño.

El duelo de vuelta terminó con victoria de River Plate 2-0 pero no fue suficiente para que el equipo de Marcelo Gallardo accediera a la final de la competencia.

Te puede interesar: River Plate va por la hazaña en la Libertadores

Los goles del Palmeiras vs. River Plate

La primera anotación se presentó a los 29 minutos, cuando Robert Rojas remató con la testa y venció la cabaña de Palmeiras.

En otro remate de cabeza, Rafael Sánchez Borré logró el 2-0 cuando al cronómetro marcaba el minuto 44.

Fue entonces cuando el VAR hizo su aparición. Gonzalo Montiel logró la igualada pero un fuera de lugar de Borré impidió que el marcador se viera reflejado en el marcador.

Después, el árbitro marcó un penal a favor de River Plate y cuando se estaba apunto de tirar, el mismo fue anulado

En tiempo de compensación, hubo otra polémica jugada pero el silbante marcó un fuera de lugar en lo que parecía un penal a favor de River Plate.

De esta forma, Palmeiras avanzó a la final y está a la espera del ganador entre Boca Juniors ante Santos que mañana juegan.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con doblete de Meza y un tanto de Layún, Rayados a semis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Maximiliano Meza anotó un doblete para ayudar a Monterrey a obtener un triunfo 3-0 sobre Columbus Crew SC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El resultado le da a Monterrey una victoria global de 5-2 y el pase a las semifinales. En la siguiente ronda Rayados enfrentará al Cruz Azul.

Monterrey no podría haber tenido un mejor comienzo. El equipo norteño tomó ventaja de 1-0 en el amanecer del encuentro, apenas a los 3 ‘ minutos.  Un centro de Vincent Janssen desde la izquierda fue bloqueado por el guardameta Eloy Room, pero el balón se desvió a la derecha en el camino de Meza, quien definió en la corta distancia.

El Columbus Crew buscó responder y tuvo oportunidades para igualar, dos de Gyasi Zardes, pero no pudieron vencer al guardameta Luis Cárdenas.

Janssen estuvo cerca de aumentar la ventaja a los 19 ‘ . Un error defensivo de Columbus, pero Room hizo una gran atajada para mantener a su equipo en el juego. Monterrey no pudo aumentar el marcador.

Los Rayados sumaron su segundo gol en poco tiempo. Un remate de derecha de Meza al 26 ‘ , con Janssen una vez más generando la asistencia, para poner el 2-0 parcial.

Columbus estuvo cerca de descontar antes del medio tiempo, pero Zardes no pudo dirigir un cabezazo a puerta de frente a la portería.

Monterrey buscó ampliar el marcador a Columbus en la segunda parte, y lo logró, gracias a un espectacular tiro libre de Miguel Layún que metió el balón en la esquina superior derecha a los  71 ‘ para extender la ventaja a 3-0.

A partir de ahí, y con la sentencia en el marcador. La defensa de Monterrey se hizo cargo de asegurar la victoria y un lugar en la siguiente ronda.

Foto cortesía Rayados

Te puede interesar Cruz Azul, a las semifinales de la Concachampions

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Diablos recibirán reconocimiento del congreso de la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos recibirán este jueves 13 de mayo  de parte del Congreso de la Ciudad de México, la Medalla “Embajador Turístico de la Ciudad de México” 2020.

Te puede interesar Diablos y Guerreros en “Pasión por México”

El reconocimiento es a las labores que la franquicia ha hecho para enaltecer el nombre y las actividades de la capital mexicana desde el sector deportivo.

 Así lo informó en rueda de prensa virtual, la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México y de la comisión de turismo, Ana Patricia Báez.

Por su parte el presidente ejecutivo del equipo, Dr. Othón Díaz Valenzuela, destacó la labor del equipo, “Como equipo siempre estamos tratando de mejorar la experiencia que pueden vivir los fanáticos en el estadio. Ofrecer un gran espectáculo para cualquier persona que quiera visitar esta gran ciudad. Siempre ha sido un objetivo convertirnos en una razón por la cual la gente venga a la Ciudad de México”, afirmó el Dr. Díaz Valenzuela. 

De acuerdo al directivo, alrededor del 20% de los más de 500 mil fanáticos que visitaron el estadio Alfredo Harp Helú en 2019 vinieron de la provincia, una cifra que detalla solo una parte del impacto que tiene la franquicia para atraer a personas que viven fuera de la capital. 

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos