Connect with us
Palmeiras venció a River Plate. Foto: Twitter Copa Libertadores Palmeiras venció a River Plate. Foto: Twitter Copa Libertadores

Deportes

Palmeiras, a la final de la Copa Libertadores; River Plate, cerca del milagro

Publicada

on

Ciudad de México.- River Plate estuvo cerca del milagro, sin embargo, quedó eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras caer en el marcador global ante el Palmeiras 3-2.

En un partido controvertido, en el que el VAR influyó en el resultado final del encuentro y que benefició al equipo brasileño.

El duelo de vuelta terminó con victoria de River Plate 2-0 pero no fue suficiente para que el equipo de Marcelo Gallardo accediera a la final de la competencia.

Te puede interesar: River Plate va por la hazaña en la Libertadores

Los goles del Palmeiras vs. River Plate

La primera anotación se presentó a los 29 minutos, cuando Robert Rojas remató con la testa y venció la cabaña de Palmeiras.

En otro remate de cabeza, Rafael Sánchez Borré logró el 2-0 cuando al cronómetro marcaba el minuto 44.

Fue entonces cuando el VAR hizo su aparición. Gonzalo Montiel logró la igualada pero un fuera de lugar de Borré impidió que el marcador se viera reflejado en el marcador.

Después, el árbitro marcó un penal a favor de River Plate y cuando se estaba apunto de tirar, el mismo fue anulado

En tiempo de compensación, hubo otra polémica jugada pero el silbante marcó un fuera de lugar en lo que parecía un penal a favor de River Plate.

De esta forma, Palmeiras avanzó a la final y está a la espera del ganador entre Boca Juniors ante Santos que mañana juegan.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Se organizara función de Boxeo en el penal de Santa Martha

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco de la inauguración del Gimnasio “José Sulaimán” en el Centro Varonil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, se realizaron 14 peleas de exhibición en distintas divisiones.

Te puede interesar La MLS contra la polución marina

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán. El Subdirector del Sistema Penitenciario, Licenciado Enrique Serrano Flores. El Director del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla. Licenciado Luis Enrique León Vázquez y Ciro Nucci, Presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.

En el evento, y antes del corte del listón inaugural, el titular del WBC, adelantó que en el mes de septiembre podría celebrarse una función de Box en el CEVARESO de Santa Martha Acatitla.

“Vamos a hacer una función de box. Aquí no es de palabras para afuera, somos de acciones. Para septiembre buscaremos que ustedes peleen con otros que estén en el mismo proceso y traer otras peleas de fuera. Que se pueda televisar y sea una gran función en el Auditorio de Santa Martha”, puntualizó Sulaimán

Algunos campeones y ex monarcas del WBC como José Pipino Cuevas, José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Pablo César Cano, Osvaldo ‘El Chucky’ Razón, David ‘Rey’ Picasso y Carlos Cuadras se dieron cita en el evento

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La MLS contra la polución marina

Publicada

on

Ciudad de México.— La liga norteamericana y una marca deportiva lanzan la línea Primeblue para la temporada 2022, con playeras hechas en base a plásticos obtenidos de residuos en mares y costas.

Te puede interesar Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Una vez más, la Major League Soccer busca generar conciencia sobre la polución marina con sus uniformes Primeblue para la temporada 2022, hechos con material reciclado y residuos plásticos recuperados en el océano.

Estas playeras lucidas por los equipos de la MLS en sus partidos este próximo fin de semana.

Estas camisetas se fabrican con plásticos recogidos en playas, comunidades costeras y riberas, para evitar la polución de los océanos. Una vez recolectados los residuos, el pláctico se convierte en fibras que pueden ser reutilizadas para crear prendas y calzado.

Las camisetas Condivo 21 Primeblue vendrán en dos tonos: Planco/Rosa Brillante y Azul/Escarlata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos