Connect with us
RON RIVERA - FOTO Panthers RON RIVERA - FOTO Panthers

Deportes

Panteras de Carolina despide al coach Ron Rivera

De la mano de Rivera, Carolina tuvo una aparición en el Súper Bowl 50
Héctor López

Publicada

on

Carolina,— Las Panteras de Carolina anunciaron el despido del entrenador en jefe, Ron Rivera, después de casi nueve años en el cargo.

Te puede interesar Patriotas no pudo con Texanos

El dueño del equipo, David Tepper, informó mediante el portal del equipo la salida del entrenador y dijo: “Creo que esta es la mejor decisión para el éxito a largo plazo de nuestro equipo. Tengo un gran respeto por Ron y las contribuciones que ha hecho a esta franquicia y a esta comunidad. Le deseo lo mejor”.

Asimismo, señaló que el entrenador secundario Perry Fewell ocupará el cargo de manera interina, mientras que el coordinador ofensivo Norv Turner fungirá como asistente especial del coach y el entrenador de quartebacks, Scott Turner, estará como coordinador ofensivo.

Rivera deja a las Panteras en el tercer sitio de su división, con una temporada para el olvido, en la cual sólo han cosechado cinco victorias y siete descalabros, ya sin posibilidades de avanzar a playoffs.

De la mano de Rivera, el equipo logró tres campeonatos de la División Sur, un título de la Conferencia Nacional y una aparición en el Súper Bowl 50, el cual perdió por 24-10 ante Denver.

“Inmediatamente comenzaré la búsqueda del próximo entrenador en jefe de los Carolina Panthers. Vamos a realizar una revisión exhaustiva de nuestra operación de futbol para asegurarnos de que estamos estructurados para un éxito sostenido a largo plazo”, puntualizó Tepper. (Notimex) (Foto Cortesía Panthers)

No te puedes perder Alan Pulido, a un paso de un nuevo equipo

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Deportes

Atlas vence a Cruz Azul y permanece en la cima

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Atlas Femenil

Tula de Allende, — En el inicio de la jornada tres del Clausura 2020, Atlas venció 1-0 a Cruz Azul y con ello continúa con su paso perfecto de victorias en el amanecer de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar La camiseta de LeBron James sigue siendo la más vendida

La única anotación llegó al minuto 13 con el gran gol de Alison González, para que las Rojinegras lleguen a nueve puntos; mientras que las cementeras se estancaron en los últimos lugares con solamente una unidad.

Susana Romero fue la primera en causar peligro con el cabezazo que salió desviado, no obstante, las visitantes poco a poco se fueron asentando en la cancha hasta que al minuto 13, la delantera González le pegó con potencia y colocación y, pese al desvío con las uñas de Karla Morales, metió el primer gol en el estadio 10 de diciembre.

Atlas con paso perfecto

Más tarde, Huerta se elevó dentro del área para meter el testarazo exactamente a la ubicación de Ana Paz, pero la más peligrosa para las cruzazulinas llegó cerca del final con un doble disparo dentro del área chica que, para su mala fortuna, en ambas ocasiones se impactó en el horizontal.

Las emociones para la segunda mitad bajaron, aunque fue el cuadro de Rogelio Martínez que hizo más para obtener el empate. Rápidamente al 47’, Brenda García se quitó a la portera, pero no pudo definir ante la buena cobertura defensiva, recalcando que todo esto fue en vano debido a que la asistente tardó para sancionar el fuera de lugar.

Huerta también se animó con un par de disparos de larga distancia que mandó Paz hacia tiro de esquina, mientras que González fue la más insistente de las tapatías, pero ya no pudo hacer el segundo en su cuenta personal.

El juego se le complicó al Atlas con la expulsión de Arce en los instantes finales, pero Cruz Azul ya no tuvo la capacidad de generar más peligro con el objetivo de llevarse algún punto.

La silbante Lucía Venegas amonestó a Itzel Cruz, Brenda León, Cinthia Huerta y al técnico Rogelio Martínez por los locales; mientras que a las tapatías solo sancionó con cartulina amarilla a Alison González, además de expulsar por doble tarjeta al minuto 84 a Zellyka Arce. (Notimex) Cortesía Atlas Femenil

No te puedes perder Getafe rompe racha de Léganes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos