Connect with us

Deportes

Panthers no contarán con Newton

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, no podrá iniciar el partido de pretemporada de su equipo contra los Texans de Houston, el miércoles.

De acuerdo al entrenador en jefe, Ron Rivera, Newton no jugará el partido inaugural de pretemporada debido a que se encuentra en recuperación de una cirugía de hombro, que se realizó desde la temporada baja.

Entérate: QB de los Steelers ve cerca el retiro

Newton hizo algunos lanzamientos el lunes y sus prácticas continuaron este martes, pero no al ritmo del resto del equipo, los cuales se preparan para mejor lo hecho en la temporada pasada.

En la campaña 2016, los Panthers acabaron en último lugar de la división sur de la Conferencia Nacional. Un año que fue decepcionante, después de que uno antes habían acabado como líderes y llegarían hasta el Súper Bowl, aunque lo perderían con los Broncos de Denver.

Por su parte, Rivera indicó que Newton no verá acción al menos durante la primera semana de pretemporada después de perder las sesiones del equipo la semana pasada. Así, ‘SuperCam’ aún tiene un mes para prepararse para los partidos de temporada regular.

Entérate: Patriots consiente a mexicanos

Cabe mencionar que en el certamen anterior, el QB de Carolina terminó con 19 pases de anotación, por 14 intercepciones. Además, de haber sido capturado en 36 ocasiones por las defensivas rivales.

Por lo tanto, Newton y su línea ofensiva tendrán mucho por mejorar para este nuevo campeonato, el cual comenzará el jueves siete de septiembre con el duelo entre los Patriots de New England y los Chiefs de Kansas City.

Conoce los 5 mejores festejos de Cam Newton



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina y Chile, líderes del Grupo A de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Argentina y Chile líderes de la Copa América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Argentina accedió a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 1-0 a Uruguay, en duelo correspondiente al Grupo A de la justa.

Una solitaria anotación de Guido Rodríguez le permitió al cuadro argentino conseguir los tres puntos, en un partido que no fue espectacular.

Te puede interesar: Presidente de Brasil se burla de críticos tras organización de Copa América

El tanto del encuentro se dio al 13′ después de un pase preciso de Lionel Messi a Guido Rodríguez que, con un remate de cabeza, venció el marco enemigo.

La victoria le permitió a Argentina colocarse al frente del Grupo A con tres unidades, mismas cantidades que Chile.

Y es que el cuadro chileno también logró un triunfo importante, luego de imponerse 1-0 a Bolivia.

Tanto Argentina como Chile se mantienen invictos en la Copa América, con un saldo de una victoria por un empate.

El tanto de La Roja fue obra de Ben Brereton a los 10 minutos de acción. El futbolista se coló por el centro del área grande y disparó a poste izquierdo para dar el triunfo a la selección chilena.

Este domingo se reanuda la actividad de la Copa América con los partidos entre Veneziela ante Ecuador y Colombia ante Perú.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos