Connect with us
Se burlan de Zague. Foto: Twitter Se burlan de Zague. Foto: Twitter

Deportes

Paola Rojas se burla de Zague

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A poco más de un año que se desató la polémica por un video íntimo en el que el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” es el protagonista, la conductora Paola Rojas se burló de la situación.

Paola Rojas rompe el silencio

En el programa “Netas Divinas”, en la que la conductora fue invitada, se hizo una dinámica grupal en la que se preguntó si alguna vez habían revisado las redes sociales de su pareja.

Paola Rojas fue de las primeras que levantó la mano y dijo “O sea, ¡las revisó todo el país!”, en un comentario que acompañó con una risa nerviosa.

Más que resultar un momento incómodo, el resto de comunicadores se empezaron a reír tras las palabras de Rojas.

“¡Vaya manera de no verlas!”, insistió la periodista quien recibió apoyo por parte de Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez y Jacqueline Bracamontes.

Cabe recordar que durante la pasada Copa del Mundo, se filtró un video de Zague mostrando sus partes íntimas y que supuestamente eran dirigidos a una actriz porno que conoció en un programa de televisión.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolista mal diagnosticado contagió a 20 jugadores de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador contagio a 20 compañeros de Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un futbolista del balompié de Bulgaria contagio de Covid-19 a 20 jugadores.

El defensa Martín Kavdanski, quien forma parte del equipo Tsarsko Selo Soa, fue mal diagnosticado tras salir negativo en una prueba.

Por ello, realizó sus actividades normales, pero resultó que tenía Covid-19 y, después de un partido, contagió a 20 jugadores.

Después de encarar el partido contra el Cherno More, el 5 de junio, al futbolista de 33 años le diagnosticaron el virus en su organismo.

Como resultado del mal diagnósitico, cuatro de sus compañeros de equipo fueron contagiados y 16 del cuadro rival.

“Después de que por los medios supimos que el futbolista Kavdanski ha jugado contra nosotros siendo positivo de Covid-19, hicimos dos test PCR a cada uno de los jugadores y staff: 16 pruebas dieron positivo”, informó el club Cherno More.

“Todos los futbolistas que tienen resultado positivo ya están bajo cuarentena”, sentenció la institución.

Seguir leyendo

Deportes

Rayo impacta a joven portero y le provoca graves quemaduras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cae Rayo en joven futbolista. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un rayo impactó a un portero durante un encuentro de la Segunda División de Rusia.

En una imagen que circula en redes sociales, se observa el momento en que el futbolista regresa a su portería y es alcanzado por el rayo.

El lamentable hecho sucedió el pasado 3 de julio en las instalaciones del Znamya Trufa. Ivan Zaboróvsk, nombre del futbolista, fue llevado a un hospital.

Medios de comunicación rusos dieron a conocer que Zaboróvsk tuvo que ser inducido a un coma debido a que sufrió un paro respitarotio y quemaduras de tercer grado.

Según el último reporte, el arquero se encuentra delicado pero fuera de peligro, y se recupera poco a poco.

Igor Mayorov, director general del Znamya Trufa, señaló que no esperaban que se presentara un accidente ya que no había tormenta eléctrica.

“Había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos