Deportes

Par de rojinegros llegarían al Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya con Pedro Caixinha como su nuevo entrenador de manera oficial, Cruz Azul ya se mueve en el mercado para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Caixinha se sube a ‘La Máquina’

Para sorpresa de todos los primeros dos elementos que se incorporarían a sus filas provendrían del balompié nacional, específicamente del Atlas de Guadalajara, que fue eliminado en Cuartos de Final por el Monterrey.

El primero de ellos sería José Madueña, que de acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, llegaría a petición del técnico luso para reforzar la lateral derecha, pues se prevé que el mexicano Gerardo Flores salga de la institución. 

El otro jugador estaría entre Luis Reyes, lateral por izquierda, y Javier Salas, éste último es medio de contención y llevaría la ventaja debido a que los celestes buscan un recambio en su mediocampo, aunque tampoco se descarta reforzar la banda izquierda para que Adrián Aldrete tenga competencia. 

Te puede interesar: Cruz Azul quiere a elemento de Lobos

Los tres futbolistas son relativamente jóvenes al tener menos de 30 años, lo que vendría a rejuvenecer un poco más la planilla cementera, que torneo tras torneo ha buscado bajar su promedio de edad. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil