Connect with us

Deportes

París Saint-Germain conquista la triple corona

Héctor López

Publicada

on

París,— Desde la muerte súbita, en la definición del manchón penal, llego el tercer título para el París Saint-Germain esta temporada al conquistar la Coupe de Ligue y derrotar en la tanda de los penales 6-5 a un combativo Olympique Lyon.

Te puede interesar Napoli se niega a jugar en Barcelona

Destacada actuación del guardameta “Tico” Keylor Navas, quien detuvo el penal decisivo a Traoré en muerte subita. Por los parisinos anotaron Di Maria, Verratti, Paredes, Andre Herrera, Neymar y Sarabia. Noveno título de la Copa de Francia para el París Saint-Germain, el máximo ganador en la historia.

PSG gana la Ligue 1, Trofeo de campeones, la Copa de Francia y la Copa de la Ligue, solo le resta a los campeones de Francia buscar la Champions, una signatura pendiente para los franceses.

Foto Cortesía PSG

HLG

No te puedes perder Los grandes de España estrenan segunda piel

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Paulo Dybala fue reconocido como el MVP de la Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Paulo Dybala fue nombrado como el jugador más valioso de la Serie A de Italia, el argentino anotó 11 goles y repartió 6 asistencias en 33 partidos.

Te puede interesar Iker Casillas cuelga los guantes

La “Joya” fue elegido el mejor jugador de la temporada. Ciro Immobile el mejor delantero y Alejandro “Papu” Gómez el mediocampista más reconocido.

Foto Cortesía Serie A


La “Joya” en la Serie A 2019/20:

Campeón, MVP, 11 goles, 6 asistencias, 33 partidos , 69 ocasiones generadas, 65 regates completos, 1391 pases, 87.1% pases en campo rival y 86 recuperaciones.

Los premios de la temporada de la Serie A:

Mejor arquero: Szczęsny Mejor defensor: De Vrij Mejor volante: Papu Gómez Mejor delantero: Immobile Mejor jugador joven: Kulusevski.

Goles

Ciro Immobile 36 Cristiano Ronaldo 31 Paulo Dybala 11

Asistencias

Ciro Immobile 9 Paulo Dybala 6 Cristiano Ronaldo 5

MVP

Ciro Immobile 10 Cristiano Ronaldo 10 Paulo Dybala 3

Solo cuatro jugadores argentinos lograron ser jugador mas valioso en una temporada de la Serie A. Diego Milito con el Inter en el 2010, Carlos Tevez con la Juventus en el año 2015, Mauro Icardi también con el cuadro milanista en el 2018 y Paulo Dybala con la “Juve” la presente temporada 2020. Sorprende que el Pipa Higuain no integre esta lista en su gloriosa temporada récord de 36 Goles con el Napoli.

Foto Cortesía Juventus/Serie A

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rechaza Hugo Sánchez oferta para regresar a Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hugo Sánchez rechazó dirigir a pumas. Foto: Twitter Hugo Sánchez

Ciudad de México.- Hugo Sánchez rechazó dirigir a Pumas a pesar de que hubo un acercamiento para que asumiera el timón del equipo.

Sánchez Márquez indicó que tuvo una plática con Jesús Ramírez, director deportivo del cuadro felino, sin embargo, no aceptó la oferta.

Te puede interesar: Rechaza La Volpe que Hugo Sánchez sea enemigo

En entrevista con ESPN, el pentapichichi aclaró que no es porque no quiera asumir el timón de los Pumas, el impedimiento es la pandemia del Covid-19.

“Le dije que es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna”.

Aclaró que no se trató de un rechazo definitivo, solo está a la espera de que se resuelva pronto la situación de salud que vive el mundo.

“Cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida”, agregó el extimonel quien consiguió el bicampeonato con los universitarios.

“Le agradezco a Chucho que tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad de tomar las riendas del equipo”.

Hugo Sánchez habló de la salida de Míchel

Por otra parte, Hugo Sánchez aceptó que le sorprendió la intempestiva salida de Miguel González de la dirección técnica del equipo.

“Iba muy bien encarrilado, haciendo muy bien las cosas y salió por los motivos personales que tuvo”.

“Ahora están buscando quién es el perfil idóneo porque la austeridad de Pumas se acentuó con la pandemia”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos