Connect with us

Deportes

Patrick Ewing sale del hospital tras dar positivo de covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El ex astro de la NBA y los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, salió del hospital tras dar positivo de Coronavirus.

Te puede interesar FIFA pide restaurar el ascenso y descenso en la Liga MX

El hijo de Ewing anunció que el actual entrenador de la Universidad de Georgetown, ahora se va a recuperar en su residencia.


El ex pivot de los Knicks había manifestado mediante las redes sociales de la Universidad, que era momento de extremar precauciones, “Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero animar a todos a que se mantengan seguros y se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos”, acotó Ewing.

Foto cortesía Patrick Ewing

HLG

No te puedes perder Cortés era el ‘salvador’ de los Diablos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Fue hermoso lo qué pasó entre Son y Lloris”: Mou

Héctor López

Publicada

on

Londres,— En el marco del triunfo del Tottenham sobre el Everton, con anotación de Michael Keane, al finalizar el medio tiempo se dio un hecho bochornoso e inédito, jugadores del mismo equipo se hicieron de palabras y cerca estuvieron de llegar a los golpes.

Te puede interesar Carlos Vela no jugará el MLS is Back

Hugo Lloris, portero de los Spurs, se molestó con el mediocampista del Tottenham Heung-Min Son al término de la parte inicial. Hubo trifulca de camino al vestidor entre el portero campeón del mundo y el extremo surcoreano.

Al término del compromiso, y sobre el altercado entre Son y Lloris, José Mourinho, técnico de los spurs, aseguró que fue simplemente “hermoso”.

Con este triunfo y después de 33 jornadas, Tottenham se ubica en la octava posición de la tabla con 48 puntos, a 5 partidos de concluir la temporada.

Foto cortesía Twitter Tottenham

HLG

No te puedes perder Patrick Mahomes extiende contrato con los Chiefs

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Héroes por México” se extiende hasta finales de julio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atendiendo al gran interés de la sociedad mexicana, el Comité Organizador de “Héroes por México” ha decidido extender el plazo para presentar nominaciones hasta el viernes 31de julio.

Te puede interesar Arrancó la subasta de Deportes Unidos por México

La lucha contra el COVID-19 se sigue librando en clínicas, hospitales, hogares, negocios, así como en todos los rincones de México.

Todavía hay mucho por hacer y los héroes siguen surgiendo todos los días brindando esperanza y siendo un ejemplo.

Foto cortesía

Por tal motivo, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que otorgará el cinturón Mazahua y 32 réplicas, a los “héroes” de este país, invita a que la nominación de personas que colaboran durante esta pandemia no se detenga.

  • Se puede nominar a cualquier persona o institución que haya realizado una labor destacada, cuidando a la sociedad desde el frente de la batalla contra el COVID-19.
  • El plazo para presentar nominaciones vence el 31 de julio del 2020.
  • Se debe mandar por email un video de máximo 90 segundos, acompañado de un breve relato de la propuesta a cinturondecampeon@elheraldodemexico.com
  • Cada video deberá llevar como título el nombre del postulado y dentro del video los datos para contactarlo.

Foto cortesía WBC

HLG

No te puedes perder Patrick Mahomes renovó contrato con los Chiefs

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos