Connect with us

Deportes

Patrick Mahomes regresa a la titularidad ante Titanes

Mahomes estaría de titular este domingo con Kansas City
Héctor López

Publicada

on

Kansas City, 8 de noviembre.– Jefes de Kansas City confirmó la titularidad y el regreso del mariscal de campo Patrick Mahomes para el duelo ante Titanes de Tennessee.

Mahomes estaría de titular este domingo y vendría a la Ciudad de México para el duelo ante Cargadores de Los Ángeles el 18 de noviembre.

El jefe de la ofensiva de los jefes estuvo fuera de los emparrillados durante los partidos contra Empacadores de Green Bay y Vikingos de Minnesota, luego de que saliera por lesión en la rodilla en el juego ante los Broncos de Denver, el 17 de octubre.

El entrenador Andy Reid confirmó que el quarterback de 24 años regresará a la titularidad el domingo cuando visiten el LP Field, luego de que Matt Moore se hiciera cargo de la ofensiva.

Reid insistió en que su mariscal de campo estrella regresaría cuando el personal médico diera su aprobación y considerará que estuviera apto para jugar y se apegaron al dictamen de los doctores.

No te lo puedes perder: Águilas y Burros protagonizarán guerra civil

“Sabía que tenía una oportunidad una vez que hablara con los médicos y me decían que mientras me moviera bien, podría jugar esta semana. El entrenador Reid todavía quería que fuera día a día. Entonces practiqué, hice algunos movimientos y no tuve dolores ni contratiempos”, sentenció el MVP de la temporada pasada.

Con el alta médica, Mahomes podrá pisar el césped del Estadio Azteca cuando los Jefes de Kansas City enfrenten a los Cargadores de Los Ángeles en el juego de lunes por la noche del próximo 18 de noviembre.

También puedes ver: Nuevo césped en el Azteca

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

América tiene nuevo refuerzo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América tiene un nuevo refuerzo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América informó que el argentino Santiago Cáseres es el refuerzo del equipo de cara al torneo de clausura 2020.


Cáseres, quien nació el 25 de febrero de 1997, era jugador de Villarreal de España. Inició su carrera profesional con el Vélez Sarsfield de Argentina.

En su primera temporada en el balompié español jugó 23 partidos. En la actual temporada no ha tenido participación con el primer equipo. Sólo estuvo en un encuentro en la banca.

Con esto, se descartó cualquier posibilidad de adquirir a Robert Piris de Mota, debido a lo alto de los derechos federativos.


El cierre de registros será este viernes, por ello las Águilas se apresuraron para adquirir a un refuerzo.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul no descarta la contratación de otro refuerzo

Siete24.mx

Publicada

on

Cruz Azul no descarta la incorporación de otro refuerzo. Foto: Twitter

Ciudad de México- Luego de caerse la contratación del extremo brasileño Paulinho Boia, el Cruz Azul estudia la posibilidad de contratar a un nuevo jugador, consideró el director deportivo Jaime Ordiales.

“Nos daremos a la tarea de ver la posibilidad de sumar un jugador más, si no nos quedaremos como estamos”, dijo Ordiales a los medios de comunicación este miércoles.

A Paulinho, quien llegó la víspera a la capital del país para cerrar su llegada a la Máquina, se le detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda, lo que fue determinante para que fracasara su fichaje.

La temporada anterior el jugador terminó con actividad y sin problemas para realizarla, pero dicha fisura podría comprometer su desarrollo con el cuadro celeste, comentó el directivo cruzazulino.

“El muchacho terminó el torneo jugando, no tiene ninguna molestia física para jugar, pero desgraciadamente en los exámenes que le practicaron los servicios médicos del equipo aparece una pequeña fisura en un cartílago de la rodilla, la cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución”.

Ese fue el motivo para declinar la contratación de Paulinho, pues dejó en claro que lo más importante es vigilar que todo refuerzo del club llegue en las mejores condiciones para desarrollar su trabajo y el sudamericano no cumplía.

Paulinho, quien se convertiría en el sexto refuerzo del equipo, ya fue comunicado de la situación, lo mismo que el club brasileño Sao Paulo, que entendieron la situación.

Mientras la llegada del extremo se frustró, el equipo que dirige Robert Dante Siboldi sigue con su preparación para el partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el cual se disputará el domingo de visita ante Toluca.

En la práctica del miércoles, el ofensivo uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez entrenó por separado, aunque no deberá tener problemas para ver acción en la visita del equipo al Nemesio Diez.

Seguir leyendo

Te Recomendamos