Connect with us

Deportes

Patriotas estrena uniforme

Publicada

on

Boston,— Los uniformes color rush llegaron para quedarse, los seis veces campeones del Súper Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra utilizarán su jersey alternativo de tiempo completo.

Te puede interesar Barrios dispuesto a ser abridor o relevista

La temporada 2020 incluirá algunas modificaciones, específicamente en los números y en los nombres de los jugadores. Calcetas con bloques rojos, blancos y azules serán el complemento.

Desde el 2016, cuando debutó el jersey alternativo, los Patriotas han tenido un récord positivo con 6-1.

Patriotas se une a Tampa Bay Buccaneers, Atlanta Falcons, Cleveland Browns e Indianapolis Colts como los equipos que han presentado nuevos uniformes.

HLG

No te puedes perder Las Siete de Jordan

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Se llevó a cabo el Foro Nacional de Cultura Física y Deporte IMSS 2022

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte, a cargo de Héctor García Antonio, da impulso al “Programa Nacional de Activación Física para la Salud”.

Te pueden interesar Inician en Iztacalco las olimpiadas comunitarias de calistenia

La intención es crear estrategias diseñadas de acuerdo con las prioridades de la población en la que el deporte y la actividad física se cuentan entre las principales herramientas para prevenir enfermedades y la recuperación de la salud.

Se dieron cita los Jefes de Departamento de Prestaciones Sociales y Jefes Oficina de Deporte y Cultura Física del IMSS.

Participaron autoridades de las diferentes áreas de gobierno como el Dr. Héctor Robles Peiro, Titular de la Unidad de Prestaciones Sociales, el Mtro. Miguel Torruco Garza, Diputado Federal por la LXV Legislatura, la Diputada Federal María Isabel Alfaro Morales, Secretaria de la Comisión de Deporte por la LXIV Legislatura. La Dra. Norma Olivia González Guerrero, Directora General del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte de la CONADE el Dr. Daniel Aceves Villagrán, Vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, el Profesor. Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, y el Lic. Juan Bautista Gómez Moreno, destacado deportista de la disciplina se Béisbol.

Héctor García Antonio mencionó que el foro tuvo el propósito de reunir por primera vez a los líderes de la cultura física y el deporte a nivel Nacional.

La idea es fortalecer los procesos y programas que el Instituto desarrolla. La convicción es seguir promoviendo la práctica de la actividad física y el deporte.

Durante el desarrollo del evento, se abordaron diversos temas de importancia deportiva. Destaca el Programa Nacional de la Activación Física para la Salud IMSS, que incluye activaciones físicas masivas dentro y fuera de instalaciones, así como el desarrollo de eventos deportivos.

En lo que se refiere a la parte competitiva, se destacó la importancia de seguir impulsando las Escuelas de Iniciación, formación deportiva y de especialización.

Se han implementado diversos ejes para la identificación de talentos deportivos y la conformación de equipos representativos de esta Institución.

Finalmente se hizo énfasis en la importancia de establecer vínculos interinstitucionales. La finalidad es activar a toda la población a nivel nacional, así como desarrollar futuros atletas para la representación nacional e internacional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LIGA MX y MLS anuncian formato y detalles de la Leagues Cup 2023

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX y la Major League Soccer, junto con el apoyo de Concacaf, anunciaron detalles de la Leagues Cup 2023, incluyendo fechas y formato.

Te puede interesar Benjamín Mora, nuevo técnico del Atlas

En un nuevo capítulo para el fútbol norteamericano. A partir de 2023, la MLS y la LIGA MX harán una pausa en sus respectivas temporadas de liga cada verano. Los 47 clubes de primera división de Canadá, México y Estados Unidos competirán en un torneo al estilo y formato de la Copa del Mundo.

La competencia anual de un mes de duración coronará al ganador entre la MLS y la LIGA MX.

El campeón, al igual que el segundo y tercer lugar se clasificarán para la Liga de Campeones Concacaf y tendrán la oportunidad de ganar un boleto en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 

La Leagues Cup 2023 iniciará el viernes 21 de julio y la Final tendrá lugar el sábado 19 de agosto. El torneo será jugado en su totalidad en Estados Unidos y Canadá. 

La Leagues Cup estará integrado por 77 partidos.

Fase de Grupos, Cabezas de Serie y Sedes

Para Leagues Cup 2023, un club de la MLS y uno de la LIGA MX entrarán directamente a los Dieciseisavos de Final. La MLS será representada por el ganador de la 2022 MLS Cup.

En tanto que el Club sembrado de forma directa de la LIGA MX se obtendrá de los dos campeones del año 2022 (Clausura y Apertura), ello con base en la mayor cantidad de puntos que hayan acumulado en ambos torneos.

Los 45 clubes divididos en 15 grupos de tres clubes cada uno. Los 15 grupos colocados en cuatro regiones.

La integración de Fase de Grupos para los equipos de la MLS se basará en la clasificación final del 2022 Supporters’ Shield.

Los 15 mejores clubes de la MLS serán colocados en grupo con base en su clasificación, al igual que por región y albergarán dos partidos cada uno.


Los 15 mejores clubes de la LIGA MX, con base en las clasificaciones combinadas del Clausura 2022 y el Apertura 2022, se colocarán en grupos en orden inverso a los clubes de la MLS (el club clasificado #15 de la LIGA MX emparejado con el club clasificado #1 de la MLS y así sucesivamente). Habrá al menos un club de la LIGA MX por grupo.

Los 13 equipos restantes de la MLS, junto a los dos clubes de la LIGA MX, serán sorteados para integrar cada uno de los grupos.

Partidos entre equipos de la LIGA MX se llevarán a cabo en una sede seleccionada dependiendo de la región.

Cada club jugará dos partidos en la Fase de Grupos y los dos que obtengan más puntos avanzarán a la Ronda de Eliminación Directa, iniciando con los Dieciseisavos de Final.

Durante la etapa de grupos, en caso de que un partido culmine en empate, se tirará una tanda de penales para otorgar un punto adicional. Las victorias reglamentarias entregarán tres puntos.

Rondas de Eliminación Directa

Después de la Fase de Grupos. Los 30 clubes que clasifiquen, junto al Campeón de la MLS y el Campeón con más puntos del 2022 de la LIGA MX, desde los Dieciseisavos de Final.

(Los ocho equipos que avancen competirán en los Cuartos de Final (cuatro partidos), antes de los dos partidos de Semifinales. 

Final de Leagues Cup y partido del Tercer Lugar

El partido de la Final de Leagues Cup y el Tercer Lugar, que determinarán los equipos que participen en la Liga de Campeones de Concacaf, se jugarán el sábado, 19 de agosto.

Clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf

Como lo anunció previamente Concacaf. El ganador de Leagues Cup se clasificará directamente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, y los clubes del segundo y tercer lugar se clasificarán a la Primera Ronda de la Liga de Campeones.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos