Connect with us
Patriotas venció a los Jets. Foto: Twitter Patriotas venció a los Jets. Foto: Twitter

Deportes

Patriotas gana ya sin Antonio Brown

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Foxboro,EUA.- Patriotas de Nueva Inglaterra (3-0) no resintieron la salida de Antonio Brown, quien poco antes había anunciado su retiro de la NFL, de su roster titular y basaron su ofensiva, prácticamente en todos sus receptores, para derrotar 30-14 a unos Jets de Nueva York (0-3) que no supieron cómo detener a Tom Brady.

Por los Patriotas, Brady completó 28 pases en 42 intentos para acumular un total de 306 yardas con dos anotaciones y fue sustituido en el tercer cuarto por Jarrett Stidham.

El corredor Rex Burkhead acarreó el balón en 11 ocasiones para ganar 47 yardas, mientras que por aire repartió su circo aéreo entre Julian Edelman (62 yardas), Josh Gordon (83 yardas), Phillip Dorsett (53 yardas) y Rex Burkhead (22 yardas).

En números totales, Nueva Inglaterra acumuló 381 yardas, de las cuales 313 fueron por aire y 68 por tierra.

Por los Jets, el mariscal de campo Luke Falk lanzó el balón en 22 ocasiones, pero sólo completó 12 de ellos para sumar un total de 98 yardas sin ninguna anotación.

El corredor Le’Veon Bell acarreó el balón en 18 ocasiones para un total de 35 yardas, mientras que por aire el receptor Braxton Berrios recibió dos pases y acumuló 29 yardas.

El juego

Desde el primer cuarto, Patriotas definieron el rumbo del partido, ya que en sus dos primeras series ofensivas, lograron marcar, aunque en la primera anotación, el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra.

Con el marcador 13-0, los comandados por Tom Brady iniciaron el segundo cuarto sacudiendo por tercera ocasión a la defensiva de los Jets y ampliaron el marcador 20-0, gracias a un pase corto de tres yardas de Brady a Edelman.

Las acciones fueron “equilibradas” por los Jets, pues obligaron a los Patriotas a despegar en sus siguientes seis series ofensivas.

Para el inicio de la segunda mitad, Nueva Inglaterra reaccionó y volvió a marcar 10 puntos, gracias a un punto extra de Gostkowski y una anotación por un acarreo de dos yardas de Rex Burkhead.

Los Jets marcaron su primer touchdown del encuentro gracias a un error del regresador de patadas de Patriotas, quien tocó el balón y dejó que éste fuera recuperado por Arthur Maulet, para acercarse 30-7.

Ya en el último cuarto, Jets volvió a marcar una anotación gracias a una intercepción a Jarrett Stidham, quien había entrado en sustitución de Brady, y sólo lo hizo para regalar a los Jets su segunda anotación gracias a la intercepción de Jamal Adams, quien regresó 61 yardas el balón y poner a los Jets 30-14.

Otros resultados:

Dallas 31-6 Miami

Búfalo 21-17 Cincinnati

Filadelfia 24-27 Detroit

N.Inglaterra 30-14 N.Y. Jets

Indianápolis 27-24 Atlanta

Minnesota 34-14 Oakland

K. City 33-28 Baltimore

Green Bay 27-16 Denver

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos