Connect with us
Patriotas no pudo con los Cuervos. Foto: Twitter Patriotas no pudo con los Cuervos. Foto: Twitter

Deportes

Patriotas pierde el invicto ante los Cuervos de Baltimore

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Patriotas de Nueva Inglaterra perdió el invicto al caer 37-20 ante los Cuervos de Baltimore, en juego correspondiente a la semana 9 de ka NFL.

La ofensiva terrestre de los cuervos arrastró a la línea frontal de Patriotas al sumar 210 yardas.

Mientras que por aire no fueron tan letales ya que solo consiguieron 163 para un total de 373 yardas.

Lamar Jackson completó 17 de 23 envíos para 163 yardas y un touchdown por aire; mientras que por tierra sumó 61 yardas y dos anotaciones.

Los de Foxboro por fin se encontraron con un equipo contendiente y perdieron el invicto, luego de enfrentar a rivales que no les exigieron tanto.

Tom Brady concretó 30 de 46 pases para 285 yardas, una anotación y una intercepción.
Mientras que por tierra, los “Pats” solamente corrieron para 74 yardas y un touchdown.

En su primera serie ofensiva, los Cuervos lograron hacerle daño a la defensa de Bill Bellichick con una serie de 72 yardas.

La defensiva mantuvo a raya a Brady en el primer cuarto y después de tres jugadas, los “Pats” entregaron el balón.

Esta situación fue aprovechada por Jackson y compañía para poner otros tres puntos por conducto de un gol de campo de 39 yardas de Justin Tucker

Te puede interesar: Patriotas sale victorioso

Los emplumados siguieron imparables al ataque, luego de que el corredor Gus Edwards llevó el balón por tierra para ampliar la ventaja 17-0.

Parecía que los dirigidos por John Harbaugh tendrían una noche tranquila, pero el segundo cuarto fue totalmente diferente.

Patriotas no pudo con los Cuervos


Los Cuervos fueron victimas de sus errores y soltaron el balón en dos ocasiones.
Tom Brady conectó con Mohamed Sanu en las diagonales y el pateador Nick Folk convirtió dos goles de campo para irse al descanso 17-13

En la primera serie del tercer episodio, Julian Edeleman, el receptor más confiable de Brady, soltó el balón que recuperó Marlon Humphrey. Lo llevó a la zona de anotación y poner el 24-13.

Minutos más tarde, Edelman lavaría su error al atrapar un pase de nueve yardas para acercarse en la pizarra 24-20.

Sin embargo, Jackson respondió y encontró a su ala cerrada Nick Boyle en un envío de seis yardas que terminó en las diagonales en el inicio del último cuarto.

Sería el mismo Lamar quien llevaría una vez más el balón por tierra a las diagonales para sellar la victoria 37-20.

A pesar de caer, Patriotas siguen liderando el Este de la Conferencia Americana con récord de 8-1.

Mientras que los Cuervos continúan en la punta de la división Sur de la misma conferencia con marca de 6-2.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Peligra la selección mexicana en JJOO?; aquí el panorama

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peligra la selección mexicana en Tokio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras la derrota de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos ante Japón, el panorama se complica para los dirigidos por Jaime Lozano.

Y es que, para no depender de nadie, tendrían que ganar su último partido o esperar a que Francia no consiga un buen resultado ante los nipones.

Después de dos jornadas disputadas, la selección mexicana cayó al segundo lugar del Grupo A con tres puntos. Japón se adueñó del primer sitio con seis unidades y ya amarró su boleto a cuartos de final.

El Tri de Jaime Lozano, Francia y Sudáfrica buscan el último boleto para ingresar a la fase final.

Te puede interesar: Pierde selección mexicana ante Japón y peligra su boleto

La ventaja es que la selección mexicana no depende de nadie. Una victoria ante Sudáfrica, último lugar del sector, sería suficiente para amarrar su clasificación.

Pero de darse una derrota tendría que esperar a que Francia no le gane a Japón o que salga airoso pero no con un marcador holgado.

El revés de la selección mexicana ante Japón, podría complicar el panorama en caso de que el Tri muestre irregularidad como sucedió ante el seleccionado local.

El twitter de la selección mexicana

Seguir leyendo

Deportes

Desplazan arqueros mexicanos al histórico “sargento” Pedraza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sargento Pedraza ganó plata en México 1968. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Alejandra Valencia y Luis Álvarez no solo pueden presumir de haber ganado la medalla número 70 para México en la historia de los Juegos Olímpicos, también de conquistar la presea más rápida para una delegación nacional.

En el primer día de actividades tras la Ceremonia de Inauguración, el “Abuelo” y Valencia alcanzaron la presea de bronce.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Antes de obtener dicho logro , la marca la tenía José “Sargento” Pedraza. Pedraza conquistó la plata en el segundo día de actividades después de la inauguración.

El “Sargento”, así conocido por su rango en el Ejército Mexicano, llegó en el segundo lugar en la marcha de 20 kilómetros en México 1968.

Hasta la tercera posición quedó la halterista Soraya Jiménez quien consiguió el oro en el tercer día de competencias durante los Juegos de Sydney 2000.

Soraya comparte ese tercer escalón con los clavadistas Germán Sánchez e Iván García que conquistaron la plata en los Juegos de Londres 2012.

Aunque la delegación mexicana vivió este domingo una jornada agridulce, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes pronostica que los deportistas tienen la posibilidad de conquistar 10 medallas.

El twitter del Comité Olímpico Mexicano

Seguir leyendo

Te Recomendamos