Connect with us
Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans

Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra no pudo ante los Texanos

Siete24.mx

Publicada

on

Houston.- Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió su segunda derrota de la Temporada 2019 de la NFL, tras una tardía reacción y una buena labor de Texanos de Houston que ganó 28-22.

Texans volvió a vencer a Pats 10 años después. No lo hacía desde la 17 de la campaña 2009. El mariscal de campo Deshaun Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas y tres pases de anotación.

Te puede interesar: Patriotas pierde el invicto ante Cuervos

Nueva Inglaterra volvió a demostrar carencias a la ofensiva, hace tres semanas perdió el invicto contra Cuervos de Baltimore y después con lo justo venció a Águilas de Filadelfia y a Vaqueros de Dallas, ese pequeño esfuerzo no le alcanzó contra el arranque dominador de los Texanos.

Patriotas perdió la ventaja

En su primera serie, Patriotas se puso 3-0 con gol de campo de 23 yardas de Kai Forbath, pero la reacción de Houston fue inmediata, intercepción a Tom Brady, la única del partido, y en la respuesta llegó el touchdown de Duke Johnson para la remontada 7-3.

Luego los anfitriones obligaron a otro despeje de Patriotas y vino otra jugada de anotación en una conexión de Watson con Darren Fells para el 14-3 previo al entretiempo.

En el tercer cuarto y en el último capítulo, se dio el toma y daca, parecía la reacción de Patriotas pero siempre hubo una respuesta de Texanos. Watson envió su tercer pase de anotación del partido, ahora para Kenny Stills, que significó el 21-3.

James White recortó distancias para Nueva Inglaterra, pero Fobarth falló el punto extra y la situación se puso 21-9. Luego vendría la jugada del partido por parte de Texanos con una reversible donde DeAndre Hopkins envió pase lateral al quarterback Watson, quien llegó a las diagonales para el 28-9.

Patriotas resistió y puso en predicamentos a Texanos con dos touchdown más pero no le alcanzó para poner las cifras definitivas 28-22 en el Estadio NRG.

Pats demostró no ser invencible aunque va camino a la postemporada y ahora tiene marca de 10-2 en la Conferencia Americana que domina Baltimore. Houston dio un golpe de autoridad para estar 8-4 también rumbo a los playoffs.

Más resultados

Semana 13

Browns 13-20 Steelers
Packers 31-13 Giants
Eagles 31-37 Dolphins
Buccaneers 28-11 Jaguars
Titans 31-17 Colts
Jets 6-22 Bengals
Redskins 29-21 Panthers
49ers 17-20 Ravens
Rams 34-7 Cardinals
Chargers 20-23 Broncos
Raiders 9-40 Chiefs
Bears 24-20 Lions
Bills 26-15 Cowboys
Saints 26-18 Falcons



Dejanos un comentario:

Deportes

Simeone evita hablar de contratación de Edinson Cavani

Siete24.mx

Publicada

on

Evita Simeone hablar de contratación de Cavani. Foto: Atlético de Madrid

Madrid.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en su silencio sobre el uruguayo Edinson Cavani, pretendido por el club rojiblanco, y enfocó en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, en el que se preocupa “por intentar jugar bien, o mal, pero ganar, que es lo que al final cuenta para todos”.

A cada pregunta en rueda de prensa, dos, por el atacante del París Saint Germain, el objetivo prioritario del técnico para reforzar el equipo en este mercado de invierno, él contestó con el duelo de este jueves en el Reino de León. “Lo único que me preocupa es el partido de la Copa del Rey y hacer un buen encuentro, porque vivimos del día a día y los resultados que conseguimos en el equipo. De los futbolistas que no están con nosotros no suelo hacer muchas opiniones al respecto”, respondió a la primera cuestión sobre Cavani.

Y a la segunda: “Mañana es un partido dificilísimo, como todos los que representan una eliminatoria directa en un campo donde desde 2018 no pierde la Cultural. Nosotros, desde el lado del entrenador, lo único que tenemos que preocuparnos es en intentar jugar bien, o mal, pero ganar, que es lo que al final cuenta para todos”.

Hay nuevo formato a único partido en la Copa. “Nos tenemos que adaptar a las decisiones que se toman. Está claro que es mucho más entretenida y mucho más difícil para todos, porque todos tendremos que exigirnos ante la condición de local de los rivales para tener que pasar. Ya no tienes, entre paréntesis, la comodidad del segundo partido que puedes resolver en casa. Tienes que resolverlo allí”, valoró.

“La Copa del Rey es una competición importante para todos los equipos y la afrontamos con la mayor ilusión, como cualquier competición que participamos. Jugamos contra un equipo que se hace muy fuerte en su casa, que tiene un ataque de lo mejor de la categoría, y tendremos que estar atentos en su juego, porque se hacen fuertes al contragolpe y en transiciones rápidas. Sus delanteros tienen mucha velocidad. Jugaremos con la intención de seguir adelante”, expuso.

También es una prueba frente a la irregularidad del Atlético. “Todos los equipos estamos expuestos, ante la no concentración y la no alta intensidad, a la posibilidad de perder con cualquiera. Nos pasa a nosotros y a todos los equipos. Seguramente, la segunda vuelta siempre es mucho más exigente, porque los objetivos se empiezan a acortar y hay más necesidades que en la primera. Por eso exige atención, concentración y lo que se necesita para poder tener regularidad”, explicó.

Simeone ya tiene prácticamente definido su once para este jueves. En la portería estará Antonio Adán. Lo confirmó el técnico, aunque, de momento, para León, sin aclarar si lo hará durante toda la Copa del Rey, como es habitual, una vez que Jan Oblak es el titular tanto en la Liga como en la Liga de Campeones y la Supercopa de España.

“En toda competición que jugamos, lo hacemos con los que creo que lo pueden sacar adelante de la mejor manera. Oblak lleva sufriendo un golpe de la Supercopa que no le deja estar cómodo del todo, así que en esta oportunidad no va a participar, no va a venir y va a jugar a Adán”, dijo.

En el once, en el que habrá rotaciones para Álvaro Morata, Thomas Partey y Stefan Savic, aparte de Oblak, sí estará Joao Félix. “No lo valoro de ninguna manera un palo (para el atacante portugués el tener que jugar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra un Segunda B). Siempre valoro que jugar en el Atlético de Madrid cualquier tipo de partido para un profesional es una ilusión y al que le toque jugar espero que la pueda desarrollar, porque es lo que nosotros queremos buscar para los chicos que juegan en el Atlético de Madrid, que tengan ilusión”, apuntó.

Los defensas Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Manu Sánchez; los centrocampistas Héctor Herrera, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez; y los atacantes Ángel Correa y Víctor Machín, ‘Vitolo’, o Sergio Camello completan el probable once contra la Cultural Leonesa en el Reino de León, donde aún no volverá a la competición Sime Vrsaljko, con el alta desde el pasado 9 de enero de la operación de rodilla a la que fue sometido hace once meses: “No va a participar mañana, pero sí está en crecimiento; cercano a cualquier momento poder ayudarnos”.

Simeone también fue preguntado por la noticia de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser acerca de la posibilidad de que Germán ‘Mono’ Burgos cierre su ciclo como segundo técnico suyo para emprender la carrera como primer entrenador. “Son 25 años que nos conocemos, así que es un amigo. Llevamos casi diez años trabajando juntos y él cuando tenga que responder, expresar y explicar todo lo que está viviendo en consecuencia de lo que él necesita ya lo explicará él mismo”, contestó. EFE

Seguir leyendo

Deportes

Javier Aguirre no tira la toalla

Siete24.mx

Publicada

on

Javier Aguirre no tira la toalla. Foto: Twitter Leganés

Madrid.- El técnico del Leganés, Javier Aguirre, aseguró que deja atrás la derrota que sufrió en casa ante el Getafe y mostró su deseo de superar la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el Ebro.

“Se nos juntó todo un poco. Se fue un jugador, nos pasaron por encima en treinta minutos y ganaron los rivales. Invita al pesimismo totalmente pero si algo nos ha caracterizado, por lo menos a mí, es ver las cosas positivamente. No puedo en enero arrojar la toalla, quejarme de nada. Estamos trabajando con mucho vigor, mucho entusiasmo”, indicó.

Te puede interesar: Javier Aguirre confía en su inocencia

“Tuvimos un mal día contra un rival que elegimos mal. Hemos perdido tres partidos con el primero, el tercero y el quinto. Con el Barcelona y el Sevilla dimos la cara, con el Getafe no. No estuvimos a la altura y cuando tienes un mal día te lo hacen pagar, ya está. A partir de ahí viene la Copa, nos refrescamos y le damos para adelante”, añadió.

Aguirre explicó la ambición copera en la medida en que los futbolistas prefieren ‘jugar que entrenar’ al tiempo que aseguró que presentará ‘el mejor equipo posible’ para el encuentro frente al equipo aragonés.

Asimismo declaró que no pueden rasgarse las vestiduras y dejar que un mal partido les saque de la línea de trabajo. Por ello no quiere quejarse ni ‘mirar hacia atrás’: “Nadie nos va a regalar nada, todo el mundo está organizándose y las segundas vueltas por mi experiencia son mucho más duras. Hay que llegar bien a los últimos diez partidos”.

Por otro lado reconoció que necesitan futbolistas tras la salida de Sabin Merino y Youssef En-Nesyri sin por ello menospreciar la plantilla con la que cuenta. A la hora de detallar qué buscan, prefiere alguien que conozca la competición.

“El que venga tiene que venir a jugar. Si hay un jugador muy bueno pero está en el otro lado del mundo… ¿Sabes lo que cuesta adaptarse a la liga española? El Riquelme del Barcelona, el primer Zidane… cómo les costó entrar. Es normal, a todo el mundo le pasa cuando viene de otras latitudes”, dijo.

“Es una liga muy exigente y el que viene tiene que venir a jugar. Por eso si hay algo en LaLiga mejor, porque cambia de camiseta y juega. Que venga alguien que esté en forma”, agregó ante los medios de comunicación.

El mexicano reconoció que ya hay contactos: “Cogí el teléfono y hablé con dos a ver si se animan. Mensajes no porque ustedes tergiversan todo seguramente. Aquí vienes a pelear el descenso. Y se pelea así”.

“Nada de quejicas, de móvil. Cerraditos, bien calladitos… No hay motivos para nada. No está prohibido sonreír o vivir la vida. Pero el trabajo es el trabajo y luego ya en el comedor bromeamos, en la concentración, en el tren…”, completó.

Por último detalló cómo pretende evitar que cunda el desánimo en la plantilla al verse abajo: “La clave es que el runrún no penetre en el vestuario. Lo hago tratando de evitar ruedas de prensa, pero no me dejan (risas). Cerrando puertas, aislándonos y yendo a lo nuestro”.

“El runrún va a existir. Si estuviéramos a dos puntos de Europa sería por eso. No es una variable que el entrenador puede controlar. Yo controlo su alimentación, sus horarios, sus descansos, sus entrenamientos, hasta su ropa deportiva. Pero a partir de ahí…”, finalizó.
EFE

Seguir leyendo

Te Recomendamos