Connect with us
Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans

Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra no pudo ante los Texanos

Siete24

Publicada

on

Houston.- Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió su segunda derrota de la Temporada 2019 de la NFL, tras una tardía reacción y una buena labor de Texanos de Houston que ganó 28-22.

Texans volvió a vencer a Pats 10 años después. No lo hacía desde la 17 de la campaña 2009. El mariscal de campo Deshaun Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas y tres pases de anotación.

Te puede interesar: Patriotas pierde el invicto ante Cuervos

Nueva Inglaterra volvió a demostrar carencias a la ofensiva, hace tres semanas perdió el invicto contra Cuervos de Baltimore y después con lo justo venció a Águilas de Filadelfia y a Vaqueros de Dallas, ese pequeño esfuerzo no le alcanzó contra el arranque dominador de los Texanos.

Patriotas perdió la ventaja

En su primera serie, Patriotas se puso 3-0 con gol de campo de 23 yardas de Kai Forbath, pero la reacción de Houston fue inmediata, intercepción a Tom Brady, la única del partido, y en la respuesta llegó el touchdown de Duke Johnson para la remontada 7-3.

Luego los anfitriones obligaron a otro despeje de Patriotas y vino otra jugada de anotación en una conexión de Watson con Darren Fells para el 14-3 previo al entretiempo.

En el tercer cuarto y en el último capítulo, se dio el toma y daca, parecía la reacción de Patriotas pero siempre hubo una respuesta de Texanos. Watson envió su tercer pase de anotación del partido, ahora para Kenny Stills, que significó el 21-3.

James White recortó distancias para Nueva Inglaterra, pero Fobarth falló el punto extra y la situación se puso 21-9. Luego vendría la jugada del partido por parte de Texanos con una reversible donde DeAndre Hopkins envió pase lateral al quarterback Watson, quien llegó a las diagonales para el 28-9.

Patriotas resistió y puso en predicamentos a Texanos con dos touchdown más pero no le alcanzó para poner las cifras definitivas 28-22 en el Estadio NRG.

Pats demostró no ser invencible aunque va camino a la postemporada y ahora tiene marca de 10-2 en la Conferencia Americana que domina Baltimore. Houston dio un golpe de autoridad para estar 8-4 también rumbo a los playoffs.

Más resultados

Semana 13

Browns 13-20 Steelers
Packers 31-13 Giants
Eagles 31-37 Dolphins
Buccaneers 28-11 Jaguars
Titans 31-17 Colts
Jets 6-22 Bengals
Redskins 29-21 Panthers
49ers 17-20 Ravens
Rams 34-7 Cardinals
Chargers 20-23 Broncos
Raiders 9-40 Chiefs
Bears 24-20 Lions
Bills 26-15 Cowboys
Saints 26-18 Falcons



Dejanos un comentario:

Deportes

Clásico Nacional entre Chivas ante América en la Copa por México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Clásico Nacional en la Copa por México. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará en la Copa por México, en la ronda de semifinales y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo se realizará el próximo jueves 16 de julio, mientras que en el otro partido, Tigres se verá las caras con Cruz Azul el miércoles 15 del mismo mes.

Los duelos se definieron después del empate entre los Pumas de la Universidad a cero ante los Diablos del Toluca.

Tanto Tigres como el Rebaño tendrán que trasladarse a la capital mexicana para disputar los compromisos.

Se tiene previsto que ambos duelos se realicen en punto de las 9 de la noche.

El domingo 19 de julio, se disputará la final en el Olímpico Universitario.

Seguir leyendo

Deportes

GUARD1ANES, el nuevo torneo de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

GUARD1ANES el nuevo torneo del futbol mexicano. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el próximo torneo cambiará de nombre y en lugar de Apertura, se nombrará GUARD1ANES 2020.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, informó que dicha decisión se tomó por el esfuerzo hecho por los especialistas de la salud por salvar vidas tras la pandemia del Covid-19.

Para evitar que se empalmen los horarios de los partidos, las jornadas se disputarán de jueves a lunes.

La temporada arrancará el 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis ante FC Juárez.

Para el viernes 24, Necaxa chocará con Tigres y Mazatlán ante Puebla; para el sábado, Chivas contra León, Tijuana-Atlas y Cruz Azul-Santos.

El domingo, Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca; mientras que el lunes Pachuca vs. América.

Destacan que en la jornada 11 se disputará el duelo América ante Chivas; en la 12, el clásico regio entre Monterrey y Tigres; en esa misma fecha, Cruz Azul chocará con las Águilas.

En la fecha 13, América ante Pumas y en la 14, Chivas recibirá al Atlas.

Te dejamos el calendario completo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos