Connect with us
Patriotas dio cuenta de Gigantes. Foto: Twitter Patriotas dio cuenta de Gigantes. Foto: Twitter

Deportes

Patriotas sigue imparable

Publicada

on

Foxborough, EUA.- En el arranque de la Semana 6 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0) continuó invicto y venció 35-14 a Gigantes de Nueva York (2-4).

Patriotas gana ya sin Antonio Brown

En el jueves por la noche en el Gillette Stadium, “Pats” se quedó con el triunfo ante su afición, en un encuentro en el que el mariscal de campo estelar Tom Brady se convirtió en el segundo lanzador con más yardas por aire.

Brady superó a Peyton Manning en su primer intento de pase del cotejo al conectar con el corredor Sony Michel en una ganancia de 19 yardas.

Fue un partido de luz y sombra de Brady, quien fue capturado tres veces por la defensiva de Gigantes en la primera mitad, además de que fue interceptado una vez. Sin embargo, por tercera ocasión en su carrera Tom acarreó para dos touchdowns.

Nueva York, con el juvenil Daniel Jones en los controles, sólo le aguantó la presión a New England en los dos primeros cuartos, que fueron igualados, aunque los errores también fueron protagonistas.

Patriotas se puso 7-0 luego de una fallida patada de despeje de Riley Dixon, donde el ovoide pegó en un compañero y le cayó a Chase Winovich. Antes cada equipo ya había sufrido una intercepción.

En el segundo cuarto, “Pats” estiró la ventaja 14-0 tras la segunda intercepción a Daniel Jones y una respuesta que acabó con una serie de cinco jugadas y el acarreo de una yarda por parte de Brandon Bolden.

Parecía una paliza desde el principio, pero Giants reaccionó de inmediato y en el siguiente drive Jones lanzó un pase de 64 yardas para Golden Tate, quien entró a las diagonales por primera vez en la campaña para el 14-7. Luego Brady fue capturado por Lorenzo Carter y Markus Golde se encargó de anotar para el 14-14.

Pero el gustó le duró poco o nada a los neoyorquinos, pues Brady firmó su primera anotación con acarreo de una yarda para el 21-14 antes del descanso.

En el arranque del tercer cuarto, New England volvió a interceptar a Daniel Jones, para después firmar una serie de 9:25 minutos que acabó con un Mike Nugent que erró un gol de campo de 40 yardas.

En el último capítulo, todo se acabó para Gigantes con un fumble que regresó hasta las diagonales Kyle van Noy, lo que significó el 28-14. Todo culminó 35-14 con la segunda anotación de Tom Brady, quien acabó con 31 pases completos de 41 intentos para 334 yardas.

Daniel Jones, por su lado, sufrió su segunda derrota en esta Temporada 100 de la NFL; concretó 15 pases de 31 intentos para 161 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos