Connect with us

Deportes

Patriots impone marca histórica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Foxborough, EUA.- El mariscal de campo Tom Brady mandó un pase de anotación, Sony Michel corrió para 116 yardas, logró otra anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron su décimo título de división consecutivo al ganar por 24-12 a los Bills de Buffalo.

De esta manera, Nueva Inglaterra pone su marca en 10-5 como campeón de la División Este de a Conferencia Americana.

Los Patriots mejoraron su marca a 7-0 en casa esta temporada y se convirtieron en la primera franquicia en la historia de la NFL en ganar boletos a la fase final en 10 temporadas consecutivas.

El triunfo marcó el quinto consecutivo de los Patriots sobre los Bills y su vigésima sexta serie sobre Buffalo.

Con la victoria de los Eagles de Filadelfia por 32-30 sobre los Texans de Houston, los Patriots están de vuelta en el segundo lugar de la Conferencia Americana.

Una victoria de los Patriots sobre los Jets de Nueva York la próxima semana daría a Nueva Inglaterra un descanso en la primera ronda en fase final.

Brady completó 13 de 24 intentos para 126 yardas, un touchdown y dos interceptaciones, su rendimiento más bajo desde que pasó para 123 yardas en una derrota ante los Bills en el 2003.

Pero con su envío de anotación se unió a Peyton Manning, Drew Brees y Philip Rivers con al menos 10 temporadas de más de 4.000 yardas aéreas.

Manning tiene 14 temporadas de este tipo, Brees entró en el día con 12 y Rivers tiene 10.

Sus dos interceptaciones fueron su tercera vez con múltiples pases equivocados en un juego esta temporada. Ahora tiene 11 en 2018, su mayor número desde 2013.

Por los Bills (5-10), su mariscal de campo Josh Allen completó 20 de 41 pases para 217 yardas con un pase de anotación y dos interceptados.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV. Foto: Twitter Tampa Bay

Ciudad de México.- Tom Brady y Patrick Mahomes se verán las caras en el Super Bowl LV que se disputará el 7 de febrero cuando los Buccaneers de Tampa Bay se midan a los Chiefs de Kansas.

Buccaneers jugará el Super Bowl en su estadio, primera vez que sucede en la historia del también conocido como “Súper Domingo”.

Tampa Bay se impuso 31-26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field para conquistar el Campeonato de la Conferencia Nacional.

De esta forma, Brady tendrá su décima aparición en el Super Bowl con la ventaja de disputar el encuentro en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Después de la derrota, el futuro de Aaron Rodgers con Green Bay está en duda “el futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers.

En la otra final de Conferencia, Chiefs disputará su segundo Super Bowl consecutivo después de la victoria que consiguieron 38-24 ante los Bills de Buffalo.

Mahomes lució plenamente recuperado después de recuperarse de una conmoción que sufrió.

Los Chiefs y los Bucs ya se enfrentaron en este temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos de Querétaro doma a los Pumas de la Universidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro se impone a los Pumas. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su condición de local y le pegaron 2-0 a los Pumas de la Universidad, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un duelo ampliamente dominado por los emplumados, que le prestaron pocos balones a los universitarios, que mostraron un pobre funcionamiento.

En este duelo, no estuvo presenta Alan Mozo quien se encuentra castigado por indisciplina, además de que recibió una fuerte multa económica.

Te puede interesar: Sufrida victoria de los Gallos Blancos del Querétaro

Al minuto 21, Querétaro consiguió la primera anotación después de que José Gurrola elevó a la salida de Alfredo Talavera.

El 2-0 se dio en el 43′ tras un certero remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que resultó imposible para Alfredo Talavera.

Cabe señalar que en los dos goles conseguidos por Querétaro, los jugadores festejaron colocándose un cubrebocas, para concientizar la importancia de utilizar el mismo.

La victoria le permitió a Querétaro colocarse en la quinta posición del torneo con seis unidades, y Pumas se colocó en el séptimo escalón con cuatro unidades.

El próximo partido de los emplumados será ante Cruz Azul y Pumas se verá las caras con Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos