Connect with us

Deportes

Patriots y otra remontada increíble

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó a Brandin Cooks un pase de anotación de 25 yardas con 23 segundos por jugar y Patriots de Nueva Inglaterra vino de atrás para vencer este domingo 36-33 a Texans de Houston.

Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas. Cooks atrapó cinco envíos para 131 yd y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.

Entérate: Patriots se suma al #FuerzaMéxico

El novato de Texans, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera al completar 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, lanzó dos intercepciones, incluyendo una que preparó un touchdown de los “Pats” en la primera mitad.

Nueva Inglaterra extendió su ventaja a 28-20 en el tercer cuarto antes que Houston anotara un touchdown de 12 yd en un pase de Watson a Ryan Griffin y un gol de campo de 31 yardas de Kaimi Fairbairn, para tomar la ventaja 30-28 a principios del último cuarto.

Entérate: Sin cambios para el partido Raiders – Patriotas

Texans forzó a Patriots a despejar con poco más de siete minutos por jugar, pero tuvo que conformarse con un gol de campo de 36 yardas con 2:24 en el reloj. Houston no logró convertir en tercera y una en la yarda 18 de Patriotas.

Eso dejó espacio a Brady, quien luego de un castigo por sujetar que puso a su equipo en su yarda 15, envió un pase de 15 yardas a Rob Gronkowski y otro de 27 a Danny Amendola, para llegar a la 25 de Houston.

Cooks después escapó libre para la anotación de la ventaja y atrapó el pase en la conversión de dos puntos. Así, los “Pats” volvieron a demostrar que nunca hay que darlos por vencido, tal como lo hizo en el Súper Bowl ante los Falcons de Atlanta.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡De tal palo, tal astilla!

Publicada

on

Guadalajara.— El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez compartió pista de karts con su hijo y su sobrino. Checo pasó un bello momento familiar, aún sigue en México.

Te puede interesar Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

‘Checo’ Pérez visitó la academia de pilotos que tiene en Guadalajara, ahí se subió a un gokart para correr con niños de cinco años

El mexicano ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para convivir con su hijo y su sobrino, antes de reunirse con su equipo Red Bull, por lo que accedió a correr en el circuito de gokarts.

‘Checo’ ha comenzado a mostrar a su hijo los secretos de la velocidad. Fue captado corriendo en Karts con su hijo y su sobrino Sebastián.

El ‘Ministro de Defensa’ no se tentó el corazón y los rebasó sin piedad.

Sergio Pérez Jr. y Sebastián Pérez—hijo de Antonio Pérez—. fueron captados por la lente de la esposa del piloto tapatío, Carola Martínez, quien presumió la carrera en sus redes sociales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

Publicada

on

Ciudad de México.— Venezuela recibe la edición 65 de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”. Los Cañeros de Los Monchis serán el representativo de México en el magno evento, esto tras vencer a Algodoneros de Guasave y llevarse la corona de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar Se anunciaron las fecha de pretemporada de los Diablos Rojos

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, abanderó al equipo tricolor.

La titular de la CONADE enfatizó el deseo de que sea en Caracas, donde la novena logre reafirmar su título.

“Hoy le damos la bienvenida a este seleccionado mexicano que tendrá el orgullo de representarnos en Venezuela en la Serie del Caribe en su edición 2023. Es para nosotros un motivo de orgullo cada vez que hacemos esta ceremonia y saber que van con la ilusión de refrendar los colores de México, de hacer su mejor papel en un evento que de por sí es una tradición para nuestro país”, comentó.

“También es la búsqueda del décimo campeonato y esto implica jugar un buen beisbol, pero vienen de hacer una gran liga, una gran final, dieron un espectáculo y sé que así darán lo mejor de ustedes; el honrarlos con este momento y desearles el éxito que se merecen, entregándoles la bandera y lo que esto representa, el patriotismo y el espíritu deportivo, que siempre debe acompañarlos dentro y fuera del campo, a cada uno de los peloteros mi reconocimiento y buenos deseos”, dijo Guevara.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, agradeció el apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Confía en que nuestro país, hará un gran papel en la Serie del Caribe, que recibirá a ocho naciones del 2 al 10 de febrero.

El evento también contó con la presencia del pelotero y jugador más valioso de la Serie Final, Juan Uriarte Soto, y el manager del equipo, José Ángel Moreno.

México se enfrentará a siete naciones: Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Curazao. Nuestra novena nacional abrirá la serie regular, que se jugará “todos contra todos”, el jueves 2 de febrero ante República Dominicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos