Connect with us

Deportes

Patriots y otra remontada increíble

Siete24.mx

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó a Brandin Cooks un pase de anotación de 25 yardas con 23 segundos por jugar y Patriots de Nueva Inglaterra vino de atrás para vencer este domingo 36-33 a Texans de Houston.

Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas. Cooks atrapó cinco envíos para 131 yd y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.

Entérate: Patriots se suma al #FuerzaMéxico

El novato de Texans, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera al completar 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, lanzó dos intercepciones, incluyendo una que preparó un touchdown de los “Pats” en la primera mitad.

Nueva Inglaterra extendió su ventaja a 28-20 en el tercer cuarto antes que Houston anotara un touchdown de 12 yd en un pase de Watson a Ryan Griffin y un gol de campo de 31 yardas de Kaimi Fairbairn, para tomar la ventaja 30-28 a principios del último cuarto.

Entérate: Sin cambios para el partido Raiders – Patriotas

Texans forzó a Patriots a despejar con poco más de siete minutos por jugar, pero tuvo que conformarse con un gol de campo de 36 yardas con 2:24 en el reloj. Houston no logró convertir en tercera y una en la yarda 18 de Patriotas.

Eso dejó espacio a Brady, quien luego de un castigo por sujetar que puso a su equipo en su yarda 15, envió un pase de 15 yardas a Rob Gronkowski y otro de 27 a Danny Amendola, para llegar a la 25 de Houston.

Cooks después escapó libre para la anotación de la ventaja y atrapó el pase en la conversión de dos puntos. Así, los “Pats” volvieron a demostrar que nunca hay que darlos por vencido, tal como lo hizo en el Súper Bowl ante los Falcons de Atlanta.



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos mexicanos ya tienen rivales para la Concachampions

Siete24.mx

Publicada

on

Definidos enfrentamientos de Concachampions. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), en los que América se verá las caras con Comunicaciones de Guatemala, Cruz Azul jugará con Portmore United de Jamaica, Tigres frente al salvadoreño Alianza y León se verá las caras con LA FC.

El sorteo, que se llevó a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana, determinó el andar de los cuadros de la Liga MX, en la que todos, excepto León, recibirán el juego de vuelta en condición de local.

Te puede interesar: Equivocación de Concacaf provocó burlas

En caso de avanzar a cuartos de final y superar esas instancias, se daría el duelo entre Cruz Azul y León en la antesala de la final, lo que sería el único duelo mexicano que podría darse en esas instancias.

Un duelo que llama la atención es el que sostendrán Sounders de Seattle, de la MLS, y el cuadro hondureño del Olimpia.

Enfrentamientos de octavos de final:

Atlanta United (EUA)- Motagua (HON)

América (MEX)- Comunicaciones (GUA)

Cruz Azul (MEX)- Portmore United (JAM)

Los Ángeles FC (EUA)- León (MEX)

Tigres UANL (MEX)- Alianza (SLV)

New York City (EUA)- San Carlos (CRC)

Seattle Sounders (EUA)- Olimpia (HON)

Montreal Impact (CAN)- Saprissa (CRC)

Seguir leyendo

Deportes

León, con las manos vacías tras la salida de J.J. Macías

Siete24.mx

Publicada

on

León quiso quedarse con Macías. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Rodrigo Fernández, director deportivo de León, aseguró que su escuadra realizó todo lo que estaba a su alcance para que José Juan Macías se quedara con ellos, pero que el delantero tomó la decisión de seguir su carrera en otro equipo.

Te puede interesar: Macías queda fuera de León y apunta a Chivas

“Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros. Ya tendremos que continuar y buscar porque viene un año muy importante para nosotros. Hubo una negociación y nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero no se pudo conseguir”, dijo.

Entrevistado a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente descartó que sientan que el actuar de Macías no fue el correcto hacia ellos.

“Traicionados no nos podemos sentir, es una palabra muy fuerte. Hizo un gran torneo y dejó todo en la cancha, sintió los colores. Al final su representante y él tomaron otra decisión”, apuntó.

Por otra parte, explicó que 2019 fue bueno a secas para León, ya que no fueron capaces de levantar el título en ninguno de los dos torneos.

“El año en puntos fue un gran año, fue histórico con los 12 triunfos consecutivos, pero al final nos quedamos ahí, llegando a una final y en este torneo no se pudo pasar de cuartos. Entonces sí nos quedamos con una deuda a la afición por el gran torneo que se tuvo”, estableció.

Por otra parte, explicó que el volante argentino Ismael Sosa se mantendrá con el equipo y que buscarán dos refuerzos extranjeros.

León busca armarse

Por otra parte, Fernández indicó que aún están analizando posibles incorporaciones de cara al torneo de Clausura 2020.

“Se ocuparán dos plazas de extranjero para traer refuerzos. Mosquera causará baja y se buscará ahí un jugador que llegue. Se revisará el tema de los jugadores que terminan contrato, Sambueza pertenece al León y es posibilidad; serán dos o tres refuerzos”, sentenció Fernández.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!