Connect with us
Pau Gasol - EFE Pau Gasol - EFE

Deportes

Pau Gasol deja de ser jugador de Porland

La estrella lo anunció en su cuenta de Twitter

Publicada

on

Oregón.— Los Portland Trail Blazers han decidido rescindir el contrato del español Pau Gasol, de 39 años, según anunció este miércoles en sus redes sociales el propio jugador.

El catalán adelantó que la recuperación de su lesión en el pie izquierdo no va por el camino deseado y aseguró que pondrá “toda su energía” para poder volver a jugar al baloncesto.

Te puede interesar Lamar Jackson lidera votaciones para el Pro Bowl

Gasol recuerda que en julio acordó con su nuevo equipo que si los plazos marcados por los médicos se alargaban, sus responsables tendrían la opción de sustituirlo por otro jugador y también adelanta que están estudiando la forma para que siga contribuyendo al equipo “desde un rol diferente” que aún no han “definido”.

El veterano pívot reconoce que, seis meses después de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de estrés en el hueso navicular de su pie que le impidió jugar los playoffs de la NBA con Milwaukee y el Mundial de China con la selección española, la evolución no es la deseada, lo que ha motivado su salida del equipo.

Este es el comunicado de el mayor de los Gasol

“Hola a todos, quería contaros que desde el día de hoy dejaré de ser jugador de los Portland Trail Blazers para dedicarme de lleno a mi recuperación. La lesión que tengo suele tener unos plazos de recuperación de entre seis y doce meses. Me operé en mayo para poder acelerar mi vuelta a las pistas pero desafortunadamente en los últimos días hemos visto que mi recuperación completa va a tomar mas tiempo del que inicialmente esperábamos.

Cuando firmamos el contrato en julio acordamos que si mis plazos de recuperación se alargaban, el equipo tenía la opción de recuperar mi puesto y así traer un nuevo jugador.

Este deporte me ha dado y me sigue dando muchísimas alegrías. He vivido momentos increíbles y algunos -muy pocos- difíciles de digerir como el que estoy atravesando ahora mismo, pero sigo con la misma ilusión del primer día y voy a trabajar al máximo en mi recuperación con la intención de volver a difrutar del deporte que amo.

Entretanto, y mientras continúo recuperándome en Portland, estoy contento de anunciar que junto a los Portland Trail Blazers estamos estudiando la forma para que siga contribuyendo al equipo desde un rol diferente que aún no hemos definido. Agradezco la voluntad del club de encontrar la fórmula de seguir trabajando juntos y deseo que tengamos y podamos tener un gran año Muchísimas gracias a todos de corazón gracias, por vuestro cariño siempre y vuestro apoyo, y seguimos”. (EFE)

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡De tal palo, tal astilla!

Publicada

on

Guadalajara.— El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez compartió pista de karts con su hijo y su sobrino. Checo pasó un bello momento familiar, aún sigue en México.

Te puede interesar Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

‘Checo’ Pérez visitó la academia de pilotos que tiene en Guadalajara, ahí se subió a un gokart para correr con niños de cinco años

El mexicano ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para convivir con su hijo y su sobrino, antes de reunirse con su equipo Red Bull, por lo que accedió a correr en el circuito de gokarts.

‘Checo’ ha comenzado a mostrar a su hijo los secretos de la velocidad. Fue captado corriendo en Karts con su hijo y su sobrino Sebastián.

El ‘Ministro de Defensa’ no se tentó el corazón y los rebasó sin piedad.

Sergio Pérez Jr. y Sebastián Pérez—hijo de Antonio Pérez—. fueron captados por la lente de la esposa del piloto tapatío, Carola Martínez, quien presumió la carrera en sus redes sociales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fue abanderada la novena mexicana para la Serie del Caribe

Publicada

on

Ciudad de México.— Venezuela recibe la edición 65 de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”. Los Cañeros de Los Monchis serán el representativo de México en el magno evento, esto tras vencer a Algodoneros de Guasave y llevarse la corona de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar Se anunciaron las fecha de pretemporada de los Diablos Rojos

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, abanderó al equipo tricolor.

La titular de la CONADE enfatizó el deseo de que sea en Caracas, donde la novena logre reafirmar su título.

“Hoy le damos la bienvenida a este seleccionado mexicano que tendrá el orgullo de representarnos en Venezuela en la Serie del Caribe en su edición 2023. Es para nosotros un motivo de orgullo cada vez que hacemos esta ceremonia y saber que van con la ilusión de refrendar los colores de México, de hacer su mejor papel en un evento que de por sí es una tradición para nuestro país”, comentó.

“También es la búsqueda del décimo campeonato y esto implica jugar un buen beisbol, pero vienen de hacer una gran liga, una gran final, dieron un espectáculo y sé que así darán lo mejor de ustedes; el honrarlos con este momento y desearles el éxito que se merecen, entregándoles la bandera y lo que esto representa, el patriotismo y el espíritu deportivo, que siempre debe acompañarlos dentro y fuera del campo, a cada uno de los peloteros mi reconocimiento y buenos deseos”, dijo Guevara.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, agradeció el apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Confía en que nuestro país, hará un gran papel en la Serie del Caribe, que recibirá a ocho naciones del 2 al 10 de febrero.

El evento también contó con la presencia del pelotero y jugador más valioso de la Serie Final, Juan Uriarte Soto, y el manager del equipo, José Ángel Moreno.

México se enfrentará a siete naciones: Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Curazao. Nuestra novena nacional abrirá la serie regular, que se jugará “todos contra todos”, el jueves 2 de febrero ante República Dominicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos