Connect with us
Peláez, dispuesto a irse de Chivas Peláez, dispuesto a irse de Chivas

Deportes

Peláez, dispuesto a irse de Chivas

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, señaló que está dispuesto a irse en caso de que el Rebaño no logre levantar en el actual Clausura 2020.

“En el futbol, todos estamos con las maletas hechas, como se dice. Los jugadores defienden al técnico y al proyecto en la cancha, cuando ya no veo eso me preocuparé”, declaró ante los medios de comunicación .

Peláez confesó que ha quedado a deber con la institución rojiblanca puesto que registran seis puntos y no ganan desde la jornada uno contra Bravos de Juárez.

“Todos hemos quedado a deber, empezando por mí en la medida que se me apoyó para elegir al cuerpo técnico y en la medida que elegimos junto con el cuerpo técnico a los refuerzos”, comentó a su salida del Estadio Universitario de los Tigres.

El exdirigente de América y Cruz Azul reveló que hay un respaldo por parte del presidente del Rebaño Sagrado Amaury Vergara.

Ricardo Peláez atribuyó el mal momento del “Chiverío” debido a un tema de funcionamiento y adaptación.

“Todos hemos quedado a deber, empezando por mí en la medida que se me apoyó para elegir al cuerpo técnico y en la medida que elegimos junto con el cuerpo técnico a los refuerzos”, comentó a su salida del Estadio Universitario de los Tigres.



Dejanos un comentario:

Deportes

El día de su aniversario, los Siete momentos del Estadio Azteca

Héctor López

Publicada

on

Estadio Azteca, América, Cruz Azul, Liga MX, futbol mexicano

Ciudad de México,— Este viernes el Estadio Azteca cumple 54 años, a pesar de que su construcción arrancó en 1962, se inauguró un 29 de mayo de 1966 en un partido amistoso entre las Águilas del América y Torino de Italia. El primer gol en el Estadio Azteca lo anotó el delantero brasileño de las Águilas Arlindo Dos Santos.

Te puede interesar La Liga ya tiene fecha de inicio

Un escenario que no solamente ha sido sede de eventos futboleros, también ha recibido recintos, juegos de fútbol Americano, funciones de box, entre otros. Presentamos los Siete momentos del Estadio Azteca

1.- La primera y única ocasión que los dos equipos más populares e importantes del país han disputado una final, se dio en el Estadio Azteca, en la temporada 1983-1984 América se proclamó campeón del fútbol mexicano derrotando a las Chivas del Guadalajara en la final, con destacada actuación de Alfredo Tena, Javier Aguirre y Héctor Miguel Zelada.

2.- ‘El partido del siglo’ se jugó en la semifinal del mundial México 1970 entre Italia y Alemania, en la memoria queda la imagen del teutón Franz Beckenbauer, con el hombro lesionado nunca cesó en su esfuerzo, muy al estilo alemán, por cierto, mundial donde brilló Edson Arantes Do Nacimento ‘Pelé, dos leyendas del fútbol en la grama del Estadio Azteca.


3.- Diego Armando Maradona con la Selección de Argentina anotó el gol más bello en la historia de los mundiales, la anotación se dio en el marco de la Copa del Mundo de México 1986 ante el representativo de Inglaterra.

4.- El mundial de México 1986 será recordado por las mejores anotaciones en la historia, y una estampa que nos regaló la justa mundialista fue del mexicano Manuel Negrete en la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo ante la Selección de Bulgaria, una ‘tijera’ que significó el triunfo y pase a la siguiente ronda del tricolor azteca.

5.- El triunfo más importante de la Selección Mexicana sin límite de edad, se dio justamente en la catedral del balompié azteca, en el verano de 1999 bajo la dirección de Manuel Lapuente y con gol de Cuauhtémoc Blanco, México conquistó la Copa FIFA Confederaciones

6.- Una final para recordar, la que se jugó el 26 de mayo del 2013 entre Cruz Azul y América, la máquina tenía el triunfo y título en el bolsillo, pero con gol del guardameta Moisés Muñoz, la historia cambió, América en tiros desde el manchón penal conquistaba el campeonato.

7.- Fue el gol más importante en la historia de la Selección Mexicana, no significaba un título, no era sólo un triunfo, la ‘chilena’ de Raúl Jiménez en la eliminatoria del 2013 significó para México seguir soñando con otro Mundial

Foto cortesía
HLG

No te puedes perder Cruz Azul puede ser desafiliado

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Liga MX sin conocimiento del problema que vive directiva de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Billy Alvarez Cooperativa La Cruz Azul. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Liga MX informó que, hasta el momento, no ha recibido notificación alguna sobre la decisión que tomó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

La UIF informó que congeló las cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, por “operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada”.

“La LIGA MX no ha recibido hasta el momento notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera”, informó en un comunicado.

“Para la Presidencia de la LIGA MX, y acorde al marco legal de nuestro país, los ciudadanos cuentan con la presunción de inocencia como una condición fundamental”.

“La Presidencia se mantendrá atenta al desarrollo de las presuntas investigaciones difundidas en la prensa que pudieran ser relevantes para el desarrollo de la LIGA MX y de sus integrantes”.

“La Presidencia de la LIGA MX, como ha demostrado y ha sido de conocimiento público, reitera su plena disposición a colaborar con las distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Te Recomendamos