Connect with us

Deportes

Peleador de MMA sufre infarto en pleno combate

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Vaya susto ocurrió durante un combate de artes marciales mixtas, ya que lamentablemente un peleador sufrió un infarto.

Te puede interesar: Asesinan a peleador de artes marciales mixtas

Se trata de nada más ni nada menos que de CJ Hancock, quien sorprendentemente se desvaneció luego de una patada que recibió de su rival Charlie Ontiveros.

Tras lo ocurrido, el réferi detuvo la pelea y solicitó de inmediato el ingreso de la asistencias médicas. Después de algunos minutos lograron reanimarlo y normalizar su signos vitales. 

Posteriormente, Hancock se pronunció en su cuenta oficial de Facebook en donde agradeció a la vida una segunda oportunidad. 

Por si se te pasó: Peleador de UFC impacta con enorme cicatriz

“Bueno, he muerto esta noche en la jaula…. estoy bien. Gracias a todos. Mi corazón se detuvo, y tuve insuficiencia renal, me hicieron resucitación cardiopulmonar, me dieron el desfibrilador dos veces y me trajeron de vuelta. El doctor dice que no debería pelear otra vez…. estoy roto, supongo que seré un entrenador de ahora en adelante…. todavía planeo competir en jiu jitsu brasileño cuando me ponga mejor. Un buen amigo me dijo que era un milagro volver de la muerte. Y que aunque no sepamos por qué todavía, hay una razón! Gracias a toda la gente que me dio RCP y me golpeó con el desfibrilador”, escribió en dicha red social. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos