Deportes

Peleas no acaban en Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, reveló que entabló una demanda en contra de Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, con el objetivo de “protegerlo” de cooperativista que piden que salga del club.

Garcés aclaró que dicha acción legal no es para quedarse al frente de la institución “No quiero ser el presidente porque el licenciado ha hecho las cosas, a mi manera de ver, bien, pero no perfectas”, dijo en entrevista para ESPN.

“Categóricamente y se los digo, a la coalición que nos está viendo, a la afición y socios, absolutamente no, por supuesto y voy a defender su posición”, señaló el directivo celeste, quien afirmó que la demanda tiene toda la intención de proteger a Billy del grupo de socios que lo ha querido revocar desde hace cuatro años.

“Pido que se abstenga de llevar cualquier gestión para que pudiera llevar y hacer la rendición de cuentas. Lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que han sido agresivos contra la dirección general”, agregó.

“Tenemos un problema político fuerte (en la Cooperativa), porque están tratando de mover al director general”.

“El 10 de octubre Guillermo Álvarez reconocer mi carácter de Vicepresidente y accede a rendir cuentas y rinde cuentas a mí que soy el que las solicita. Él las tiene que presentar ante el juez, yo no analizó solo, las analizo con el cuerpo directivo, financiero y contable, mi idea es llevarlas a la asamblea general, ahí tenemos que rendir las cuentas porque soy corresponsable”, finalizó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil