Connect with us
Peligra el partido de México ante Corea del Sur. Foto: Twitter Miselección Peligra el partido de México ante Corea del Sur. Foto: Twitter Miselección

Deportes

Peligra el partido de la selección mexicana ante Corea del Sur

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El partido entre la selección mexicana ante Corea del Sur peligra debido a que el equipo asiático tuvo varios positivos por Covid-19.

El reportero Steve Han, quien le ha dado seguimiento a Corea del Sur, informó que en el último estudio que se les practicaron, cuatro futbolistas arrojaron resultados adversos.

Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo son los futbolistas que tendrían Covid-19.

El comunicador informó que se le hicieron estudios a todos los integrantes del plantel, para saber si existen más jugadores contagiados.

Te puede interesar: Martino aclara que el Tri está por encima de cualquier jugador

Se tiene previsto que este sábado la selección mexicana se enfrente a Corea del Sur en el tercer partido del Tri en el año.

Aunque, en caso de que haya más contagios por Covid-19, el duelo podría cancelarse para evitar que sea un peligro para el resto de futbolistas.

La prensa surcoreana dio a conocer será alrededor de las 8 de la mañana tiempo de Austria, una de la mañana de México, cuando se den a conocer los exámenes de las pruebas de Covid-19 que se le hicieron a todo el equipo.

Después de esa hora, ya se sabrá si se disputará el duelo del Tri ante Corea del Sur.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Sevilla.— Tras una primera parte emocionante pero sin goles, Borja Iglesias adelantó a los béticos de penalti en la Europa League. Sin embargo el Bayer Leverkusen apretó en los minutos finales y logró el empate tras un disparo de Andrich que desvió William Carvalho engañando al arquero Claudio Bravo, quien destacó un partido notable.

Reparto de puntos que mantiene a ambos equipos comandando el Grupo G con siete unidades en la Europa League. Diego Laínez regreso a la actividad en las canchas ingresando de cambio al 46′. Andrés Guardado se quedó en el banquillo.

Te puede interesar “Los Hijos de la Cuauhtémoc”

Napoli ganó con autoridad; Hirving Lozano jugó una hora

El Legia de Varsovia aguantó con personalidad en el Estadio Diego Armando Maradona hasta que Lorenzo Insigne sacó la barita mágica a falta de un cuarto de hora para marca un precioso gol de volea que motivó el despertar del Nápoles, que acabó ganando 3-0. Este resultado aprieta el Grupo C en la Europa League, dejando al Nápoles con cuatro puntos (los mismos que el Leicester) a sólo dos unidades de un equipo polaco que sigue líder. Hirving Lozano jugó de titular y salió de cambio cerca del minuto 60′.

Mónaco sorprende al PSV

El Mónaco dio un golpe sobre la mesa en la Europa League al ganar en el último suspiro ante el PSV gracias a un gol de Diop. El club del Principado se coloca líder con siete puntos, dos más que la Real Sociedad y tres más que los holandeses a falta de dos jornadas plagadas de enfrentamientos directos. Erick Gutiérrez no tuvo actividad

No te lo puedes perder Nostalgia y recuerdos con ídolos de la Lucha Libre

Resultados de la tercera jornada en la Europa League

A: Rangers – Brøndby 2-0, Sparta de Praga – Lyon 3-4
B: PSV – Mónaco 1-2, Sturm – Real Sociedad 0-1
C: Spartak de Moscú – Leicester 3-4, Nápoles – Legia 3-0
D: Fenerbahçe – Antwerp 2-2, Frankfurt – Olympiacos 3-1
E: Lokomotiv de Moscú – Galatasaray 0-1, Lazio – Marsella 0-0
F: Midtjylland – Estrella Roja 1-1, Ludogorets – Braga 0-1
G: Betis – Leverkusen 1-1, Celtic – Ferencváros 2-0
H: Rapid de Viena – Dínamo de Zagreb 2-1, West Ham – Genk 3-0

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Estoy listo para hacer historia”: ‘Canelo’ Álvarez

Héctor López

Publicada

on

San Diego.— El campeón supermedio del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez esta listo, y para demostrarlo realizó un entrenamiento virtual mostrando su condición y habilidades previo al enfrentamiento por el campeonato indiscutible de las 168 libras contra el invicto estadounidense Caleb “Sweethands” Plant.

Te puede interesar Nostalgia y recuerdos con ídolos de la Lucha Libre


Canelo quien es campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), estuvo acompañado por su entrenador y manager Eddy Reynoso.

En su gimnasio en San Diego, se transmitió en vivo su entrenamiento por el canal de YouTube SHOWTIME Boxing.



“Me siento fuerte, y estoy muy entusiasmado. Yo simplemente sigo trabajando día tras día camino a la pelea. Estoy listo para hacer historia el 6 de noviembre”.

“El contar con tanto rencor entre (Plant y yo) es algo nuevo para mí. Es muy distinto a lo normal, y definitivamente la mayor animosidad que yo haya sentido hacia un oponente antes de una pelea importante”.

Canelo Álvarez reconoce que el secreto de la gran relación con su manager Eddy Reynoso es la disciplina. Ya que asegura es tan fuerte mentalmente, que esa será una de sus ventajas para la pelea

“Yo me mantengo firme con mi vaticinio de un nocaut antes del octavo round. Los asaltos iniciales serán difíciles, pero la pelea irá progresando y yo lograré sacarlo de allí.

El pugilista tapatío destacó las virtudes del retador, pero asegura que no será nada nuevo de lo que anteriormente ya disputo en el cuadrilátero.

“Caleb es un buen boxeador. Él cuenta con un buen jab y es muy ágil. Pero no es nada que yo no haya visto antes. Yo simplemente utilizaré mis habilidades y mi experiencia para ganar la pelea”

Canelo buscará el fajín de la Federación Internacional el 6 de noviembre en Las Vegas

Y aunque no le quita el sueño ser considerado como una leyenda del boxeo nacional, Álvarez quien esta listo para su pleito, reconoció que sigue forjando su propio camino ante uno de los retos mas importantes de su trayectoria.

“He logrado cosas muy importantes en mi carrera, esta pelea es una de las más grandes de mi carrera y será muy importante tanto para mí como para México. Una de las más importantes de mi vida. Significa mucho para mí.

“No tengo la intención de compararme a otras leyendas del boxeo mexicano. Yo solo quiero salir a pelear y a crear mi propio legado. Yo quiero ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos, junto a aquellas leyendas que pelearon antes que yo”, sentenció Canelo.

Foto cortesía Premier Boxing Championship

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos